sábado, 30 de octubre de 2010

Semana del 25 al 29 de Octubre

PRESENTACIÓN DE TITERES (GRUPO ARGENTINO FANTOCHE VIOLETA)


El día Martes 26 de Octubre se presentó en el Colegio el Grupo Argentino "FANTOCHE VIOLETA" quienes ofrecieron la obra "Oso Pete Colorete", esta presentación de titeres fue presentada a los niños de Preescolar y Primaria.

RESULTADOS OLIMPIADAS REGIONALES DE MATEMÁTICAS

El pasado Sabado 23 de Octubre se llevá a cabo la Competencia Regional de Matemáticas con los Colegios que clasificaron en primera fase del Eje Cafetero y Antioquia, en este evento nuestros estudiantes ocuparon un honroso tercer puesto dejando en alto el nombre del Colegio, y como el mejor del Eje Cafetero en esta Competencia. Felicitaciones!!



VISITA DEL NIAGARA COLLEGE



El pasado Jueves 28 de Octubre estuvo en las instalaciones del Colegio David Oancia, Director del Departamento de Estudiantes Internacionales del Niagara College de Canadá, exponiendo los programas para los estudiantes que se gradúan el próximo mes de Junio.

Esta visita es de gran importancia pues nos permite establecer un vínculo directo con una gran Institución Educativa en el Exterior y así orientar de la mejor manera a nuestros egresados.

Esperamos que la gram mayoría puedan acceder a los programas que están ofreciendo que sería de mucho beneficio para su posterior desarrollo profesional.


TAMBIEN NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS EXALUMNOS


Algunas de las respuestas que hemos obtenido de las experiencias de su Vida como Universitarios.
LOS PROFESORES TAMBIEN SE UNEN AL HALLOWEEN






FIESTA DE HALLOWEEN GRADOS 3 A 11








El pasado Jueves 28 de Otubre se Celebro la actividad de Halloween que los alumnos de Grado Once organizaron para los Grados de 3 a 11, donde por cada grupo tenian un tema para representar con sus disfraces, la actividad se desarrollo haciendo un desfile por grado luciendo los diferentes disfraces que se habian otorgado. Al final el ganador de este concurso fue el Grado Decimo, Segundo Lugar para el Grado Octavo y Tercer Lugar para el Grado Sexto.



FIESTA DE HALLOWEEN PREESCOLAR, PRIMERO Y SEGUNDO




Muy contentos y felices estuvieron los niños de Preescolar, Primero y Segundo, en la celebración del Halloween en el Colegio, donde cada uno asistio luciendo su disfraz y disfrutaron de la actividad que el Colegio tenia para ellos.
VIDEOS HALLOWEEN



sábado, 23 de octubre de 2010

Semana del 19 al 22 de Octubre

ACTIVIDAD PRECOZ C


La actividad realizada con los niños de Precoz C, fue con el fin de desarrollar y potenciar la Dimensión Corporal pues coordina sus movimientos (Pies y Manos) al correr llevando un objeto.




OLIMPIADAS NACIONALES DE MATEMÁTICAS



Los estudiantes James Nieto Cardona, Tomás José Granobles Pacheco, Jorge Iván Castaño Gutiérrez, Santiago Ruíz Salazar de Grado 11° y Deivin Steven Castaño Luna de Grado 10° presentaron el pasado Viernes 22 de Octubre la prueba correspondiente a la fase semifinal de la Olimpiadas Colombianas de Matemáticas en la Universidad Antonio Nariño y el Sabado 23 de Octubre estaran en la Competencia Regional por Equipos en la ciudad de Medellín. Esto por haber quedado entre los cinco mejores Colegios en el Eje Cafetero y Antioquia en estas pruebas.

Felicitaciones a todos por tan destacada participación.



VIAJE DE INMERSIÓN CANADÁ


El pasado 17 de Octubre regresaron al País el grupo de estudiantes del Colegio que se encontraban en Canadá en el Programa de Inmersión, los resultados fueron muy positivos, se cumplieron todas las expectativas y esperamos ver reflejada toda esta experiencia en el mejoramiento académico de los jóvenes en el área de Ingles.




PRÓXIMA SEMANA

Los niños de Preescolar y Primaria el día Martes 26 de Octubre tendran una presentación de Titeres con el grupo Argentino "FANTOCHE VIOLETA" quienes ofreceran la obra "Oso Pete Colorete". Este grupo está participando en el II Festival Iberoamericano de Titeres que se celebra actualmente en nuestra Ciudad.

La presentación que verán los niños tiene un mensaje de amor y respeto a los demas.
  • Iniciación Segundo Bimestre Escolar.
  • Próximo Jueves 28 de Octubre "Actividad de Halloween".
  • Proximo Viernes 29 de Octubre Entrega de Informes Académicos Primer Bimestre Escolar.