viernes, 29 de julio de 2011

Nuevo Año Escolar 2011 - 2012

HORARIO DE RECUPERACIONES PRÓXIMA SEMANA

Haga Click sobre la imagen para una mejor visualización



RESPETAD@ PROFESOR@

Las Directivas del Colegio desean darles el más caluroso saludo de bienvenida a todos los docentes que durante el presente año harán parte del equipo de trabajo del Liceo Campestre de Pereira y el C.E.P. La Alegría de Aprender, esperamos que sea un año lleno de éxitos tanto en lo laboral como en lo personal para cada uno de ustedes.

Esperamos que el excelente trabajo realizado durante el año pasado se vea superado el presente año, la dirección administrativa aprobó gran parte de los cambios y las inversiones que se le propusieron a partir de la evaluación institucional y el plan de mejoramiento anual, la dirección académica esta comprometida a implementar todos los ajustes necesarios para favorecer el desempeño académico de los jóvenes, solo nos resta esperar que nuestro equipo docente potencialice las nuevas herramientas y obtengamos aún mejores resultados.


NUEVOS DOCENTES

ELIZABETH FLOREZ QUINTERO
Administradora de Empresas - Universidad Antonio Nariño
Estudios en Ingles en el Phoenix College Arizona Estados Unidos
Seminarios de Pedagogía - Universidad de Oklahoma Estados Unidos
Actualmente, Licenciatura en Lengua Extranjera Ingles - Universidad Santo Thomas



EDWIN FRANCO
Licenciado en Español y Literatura
Universidad Tecnológica de Pereira

Damos la bienvenida a dos nuevos docentes, Edwin Franco profesor de Lengua Castellana de los grados 6 a 11 y Elizabeth Florez Quintero profesora de Ingles de los grados 1, 2 y 3, Español de los grados 3, 4, 5, además de ser la nueva Directora de Grupo de Grado 3, que entran a conformar nuestro equipo de trabajo, les agradecemos la oportunidad que brindan a los demás profesores y pronto a los estudiantes de compartir sus conocimientos y calidad humana a favor del mejoramiento diario de las relaciones laborales y personales. Esperamos mucho de ustedes y sabemos que ustedes también llegan con grandes expectativas, esperemos que para ambas partes todo se cumpla con la mayor de las satisfacciones.