jueves, 28 de junio de 2012

Semana del 25 al 29 de Junio de 2012

CEREMONIA EXCELENCIAS ACADÉMICAS Y SORTEO BECA ESCOLAR PRÓXIMO AÑO ESCOLAR









Entrega de Diplomas a los estudiantes de primaria por su excelente rendimiento académico durante todo el año escolar 2011 - 2012.  Ellos son:

Grado 5:  Laura Sofia Gomez Gomez

Grado 4:  Catalina Ríos, Mariana Ramirez y Jerónimo Lopez

Grado 3:  Mariadelmar Arbelaez, Oriana Granada y Ana Sofia Murgueitio

Grado 2:  Sofia Carolina Mantilla, Maria Antonia Martinez, Maria Alejandra Barrera e Isabella Barragan

Grado 1:  Valeria Gomez, Valeria Lizcano, Maria José Granobles, Miguel Ángel Garcia, Mateo Rubio y Victoria Herrera.









Entrega de Diplomas a los estudiantes de secundaria por su excelente rendimiento académico durante todo el año escolar 2011 - 2012.  Ellos son:

Grado 10:  Ana María Zuluaga

Grado 9:  Karen Elizabeth Castaño

Grado 8:  Mauricio Perea

Grado 7:  Salome Perea

Grado 6:  Mariana Orozco y Valeria Chaljub.



GANADORES

 VALERIA LIZCANO GRADO PRIMERO

 ANA MARÍA ZULUAGA GRADO NOVENO

Después del sorteo realizado con balotas, donde cada uno de los estudiantes sacaba una balota sin mirar, y aquel que tuviera la balota de color verde era el ganador, de esta forma se hicieron ganadores de la beca para el próximo año escolar 2012 - 2013.

sábado, 23 de junio de 2012

Semana del 18 al 22 de Junio de 2012.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PADRES DE FAMILIA

El día jueves 28 de junio se realizará la Rifa de la Beca  a las 11:00 a.m. y la entrega de notas será 1:00 a 3:00 pm.





ACTO PÚBLICO PREESCOLAR
























El Miércoles 21 de Junio en el Auditorio Lucy Tejada se llevo a cabo el acto de Clausura de los Niños de Preescolar, más conocido como Acto Público, donde todos los niños por cada grado realizan presentaciones, cantos y obras teatrales, presentaciones que fueron creadas y desarrolladas por cada una de las diferentes profesoras que integran al Preescolar.



CENA DE GRADO


























En la noche del Miércoles se realizó la Cena de Grado, atención que hace el Colegió a todas las familias de los estudiantes próximos a graduarse, ceremonia que inicia con las palabras de una de las representantes administrativas del Colegio en este caso de la Directora Administrativa Dra. Ana Milena Buitrago Buitrago, posteriormente se da el Premio en Valores, que en este caso fue otorgado a la Estudiante Paula Andrea Herrera, continua el acto con una serie de reconocimientos en diferentes materias a los estudiantes que se destacaron por su excelente desempeño (Cálculo, Física, Sistemas, Filosofía, Sociales, Español, Biología, Química, Ingles, Francés, etc.), se abre un espacio pedido por los estudiantes donde hacen reconocimientos a cada uno de sus profesores, se premia al mejor proyecto de grado quien es otorgado al estudiante Juan David Quintero con su Proyecto: Diseño de un Salón con Ventilación e Iluminación Natural para el Liceo Campestre de Pereira, mejor puntaje en el Icfes con 77.58 al estudiantes Juan David Quintero, Mejor Bachiller Académico a la estudiante Maria Alejandra Taron, reconocimiento a los estudiantes Karolyn Cardenas, Isaac Chaljub, Deivin Steven Castaño, Santiago Ospina y Luis Miguel Rojas por realizar todos sus estudios en el Colegio, desde Preescolar hasta su graduación, reconocimiento a la Señora Patricia Restrepo madre del estudiante Isaac Chaljub por su entrega y colaboración incondicional con el Colegio, rifa del computador (MacBook Pro) entre el grupo de estudiantes (8), quienes obtuvieron más de 65 puntos en las Pruebas Icfes, ganador Juan David Quintero, finalmente se cierra el acto con una serenata musical.






CONVIVENCIA GRADO 11








  














El día jueves se realizó con los estudiantes de Grado 11 un taller reflexivo para despedirlos.  "Fueron momentos muy especiales, fue una promoción que llevaremos en el Corazón".  Deseamos que sigan cosechando éxitos y triunfos.  Esperamos que se mantengan en contacto.

Agradecemos a todos los Padres de Familia por los detalles y dedicarnos el tiempo para este emotivo taller.





GRADUACIÓN GRADO 5










El día viernes 22 de Junio, se celebro el acto de graduación de los estudiantes de grado 5, ceremonia acompañada por sus padres de familia, se destaco a la estudiante Laura Sofia Gomez Gomez por su excelente desempeño académico y disciplinario que la hace participe de la rifa del 100% de la pensión que se hace al finalizar año escolar.








ACTO DE GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2012.





















El pasado Sábado 23 de Junio a las 10:00 de la Mañana en el Auditorio Lucy Tejada, se celebro la ceremonia de graduación de la Quinta Promoción de Bachilleres Académicos Liceo Campestre de Pereira,  acto muy bonito que contó con la presencia de Directivos, Docentes y Familiares, acompañando una más de las excelentes promociones que pasan por nuestro Colegio.

Felicitaciones muchachos y esperamos tener excelentes noticias en el transcurrir de sus vidas.