viernes, 28 de septiembre de 2012

Semana del 1 al 5 de Octubre de 2012.

PROGRAMACIÓN EXÁMENES BIMESTRALES PRÓXIMA SEMANA (1 AL 5 DE OCTUBRE).


Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor.









ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA (OCTUBRE 1 AL 5).

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor.
















LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor.




ACTIVIDAD GRADO PRIMERO (AMIGO SECRETO)







Pensando en la importancia de fortalecer la amistad, sana convivencia y valores como compartir y disfrutar en grupo, los grados 1A  y 1B celebraron el día del amor y la amistad.

Gracias Padres de Familia por los dulces enviados.
Feliz Mes de Amor y Amistad.



ACTIVIDAD INGLES (FESTIVAL GASTRONÓMICO)



















Con satisfacción se llevo a cabo el Festival Internacional de Comidas, celebrado por el Grado 5, actividad realizada por la profesora Isabel Velez en la materia de Ingles.



CONVIVENCIAS GRADO 1 - 4 (PANACA)


























El día 26 de septiembre, se realizaron las convivencias de Primero a Cuarto de Primaria, con ellas se logró una integración en los estudiantes con sus compañeros. Los niños estuvieron muy animados en la realización de las actividades y se logró una sensibilización a través de la interacción y el contacto con  los animales, viviendo un momento de alegría y disfrute. Durante las mismas se resaltaron los valores de trabajo en equipo, respeto por la naturaleza y por ellos mismos, liderazgo, diálogo.



ACTIVIDAD PRECOZ A (PERSONAJE DE LA SEMANA)















Esta semana se dio inicio al proyecto "Personaje de la Semana", contando con la colaboración y participación de los padres de familia al venir al compartir con los compañeros de su Hijo (a), experiencias significativas de ellos, dejando en el salón una cartelera con fotos y objetos más relevantes de los niños.  Damos agradecimiento a los padres de Martín Agudelo y Helena Caro Velez.



CONCURSO SPELLING BEE 



Durante toda la semana los profesores de Ingles se dedicaron a entrenar a los estudiantes de los diferentes grados que van a participar en el Concurso de Spelling Bee que se llevara a cabo el próximo Sábado en el Pereira Plaza, a partir de las 2:00 P.M.  Evento organizado por la Revista Chiquitines y la Universidad EAFIT.