viernes, 29 de noviembre de 2013

Semana del 2 al 6 de Diciembre de 2013.

FIESTA DE NAVIDAD























El viernes 6 de diciembre se celebro la fiesta de navidad, la cual tuvo una gran acogida por parte de toda la familia Liceo Campestre, actividad que tuvo como acto principal los cantos de los niños de preescolar, los bailes de los estudiantes de primaria y secundaria, la demostración de los niños del grupo de violín, noche muy bonita donde todos aportan para que esta hermosa actividad salga de la mejor manera.


INVITACIÓN FIESTA DE NAVIDAD


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor.



ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor.












Haga Clic para Descargar Tareas de Matemáticas de Grado 3º a Grado 7º.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Adoptame Pereira





A solo un día de un gran Evento, el corazón palpita a mil por hora, estamos con muchas expectativas con la 1ra ayudatón en pro de la fauna Callejera, les recordamos que en Colombia es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud y los invitamos a todos a que hagan parte de esta gran experiencia. Recuerden desde las 10am a 10pm en la Plaza Victoria, nuestras metas; 10 toneladas de concentrado y 20.000.000 para esterilizaciones, quienes no puedan asistir pueden dar sus aportes al daviplata al 3117501104 o a nuestra cuenta de Ahorros de Bancolombia 725 1163 46-70 Con tu ayuda podemos lograr estas 2 grandes metas!!!

Esperamos que muchos estudiantes de nuestro Colegio asistan con sus padres y se enamoren de una de estas mascotas que los necesita y les puede brindar muchas alegrías y enseñanzas.


Servicio Social Biblioteca Municipal


Para estudiantes de Grado 10, inducción para prestar servicio social en la Biblioteca Municipal Ramón Correa Mejía, presentarse en las instalaciones del Lucy Tejada mañana 30 de noviembre a las 8:00 a.m. 


NOTICAS PARA CRESER


Música y reflexión, dos aspecto que siempre nos permitirán enseñar y crecer en la vida. Esta semana en noticas para CreSer, un hermoso y emocionante vídeo sobre todo lo que puede producir la música en cualquier rincón.

  • La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt;


Para tener una posición firme y de criterio, hay que conocer las aristas.

  • Artículo de interés que menciona ciertas verdades que en ocasiones se nos olvidan, más que todo cuando de padres hablamos.

  • Artículo Neuropediatra para reflexionar



LONCHERA

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor




MENU RESTAURANTE MES DE DICIEMBRE

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


viernes, 22 de noviembre de 2013

Semana del 25 al 29 de Noviembre de 2013.

COMPARTIR NAVIDEÑO













El viernes 29 de noviembre, se iniciaron todos los preparativos para la navidad, donde los padres de familia en compañía de sus hijos y profesores decoran su respectivo salón, actividad que tiene como nombre Compartir Navideño.

La celebración navideña es una oportunidad para que los niños “afiancen su identidad, estima y valía. Y es una ocasión extraordinaria que tienen los adultos para demostrar no solo con objetos materiales, sino afectivos, qué tan importante es el pequeño para ellos”.



ACTIVIDAD PREESCOLAR (SÍMBOLOS PATRIOS)









Como estaba programado con los niñ@s del preescolar, se realizo la actividad de enseñanza del significado de nuestros símbolos patrios, además de inculcarles el respeto y sentido de pertenencia hacia estos.



ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor.













Haga Clic para Descargar Tareas de Matemáticas de Grado 3º a Grado 7º.



NOTICIAS IMPORTANTES

ACTIVIDAD SÍMBOLOS PATRIOS (PREESCOLAR)

En el transcurso de la próxima semana se realizará una actividad en la que se enseñara el significado de nuestros símbolos patrios, del mismo modo que se inculcará el respeto y sentido de pertenencia hacia estos.

COMPARTIR NAVIDEÑO

El próximo viernes 29 de noviembre se llevará a cabo la decoración de los salones con motivos de navidad, actividad que se realiza cada año con los padres de familia, se iniciará a partir de las 2:00 p.m.


CLASES GRADO 11 SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

Recordamos a todos los padres de familia de grado 11, que sus hijos deben asistir al Colegio con el propósito de ponerse al día con temas atrasados en el área de Social Studies.



LONCHERA

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor.