viernes, 25 de abril de 2014

Semana del 28 de Abril al 2 de Mayo de 2014.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor





Haga Clic para Descargar Tareas de Matemáticas de Grado 3º a Grado 7º.


NOTICIAS IMPORTANTES


  • Próxima semana se inicia el IV bimestre académico de este año escolar 2013 - 2014.


Recuperaciones de Logros


Se recomienda a los estudiantes que tienen logros pendientes, concertar con los docentes para hacer las respectivas recuperaciones en las primeras semanas del bimestre y no esperar hasta la semana de recuperaciones, que para muchos casos este es poco tiempo.


Concurso Spelling Bee

Queridos Padres de Familia, los invitamos el próximo miércoles 30 de abril de 2014 a las 9:30 a.m. “PRIMER CONCURSO DE SPELLING BEE” para el  grado  primero de primaria organizado  por los  profesores de Inglés Julián Murillo y Ana María Escobar.

Esperamos  que acompañen a sus hijos en  esta actividad donde demostraran sus habilidades en el  deletreo de palabras en inglés.

Los esperamos y gracias por su  participación.


Semana Deportiva

A partir del próximo lunes 28 de abril se dará inicio a la semana deportiva donde todos los estudiantes participaran en diferentes actividades deportivas como: patinaje, fútbol, natación, basquetball, volley playa etc. además cada grado representará un equipo de importancia en el mundial y lucirán la camiseta, se hará inauguración de los juegos a partir de las 10:30 de la mañana.


LONCHERA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor



CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA

Taller Literario






Pancartas










Murales





Izada de Bandera











VÍDEOS

Rin Rin Renacuajo (Preescolar)
El Gatico (Grado 3)
Obra de Teatro Grado 10



Concurso de Ortografía y Semántica


ORTOGRAFÍA













SEMÁNTICA













El pasado miércoles 23 de abril, celebramos en nuestro Colegio el Día del Idioma (éste se conmemora porque un 23 de abril de 1616 murió el más grande escritor de la lengua española, Miguel de Cervantes Saavedra).  Aprovechamos también para rendirle un homenaje a nuestro Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez. En torno a este día, realizamos diferentes actividades culturales, como: un taller literario de algunos cuentos de Gabo; un concurso de ortografía y semántica; la izada de bandera, en la cual se llevaron a cabo: recitación de poemas, representación de los personajes creados por Garcia Márquez y una obra de teatro, entre otros.  Este día se caracterizó por estar plasmado de cultura, aprendizaje y creatividad.

Gracias a todos los docentes que colaboraron en la celebración de este día.



JORNADA DE VACUNACIÓN









Como estaba establecido en la programación de la semana, el pasado jueves 24 de abril a partir de las 9:00 a.m. se realizó la jornada de vacunación contra la influenza.