viernes, 30 de enero de 2015

Semana del 2 al 6 de Febrero de 2015.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Tarea Para el Lunes 2 de Febrero
Haga Clic sobre el link para descargar

Tarea Para el Lunes 2 de Febrero
Haga Clic sobre el link para descargar


Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor
















SPELLING 3 BIMESTRE 2015


Haga Clic Sobre El Link Para Descargar el Archivo de las Palabras del Spelling.




NOTICIAS IMPORTANTES

Semana de la Sexualidad
El grupo CreSer programa y coordina la SEMANA DE LA SEXUALIDAD, tiempo de trabajo específico sobre el tema, que busca la formación como seres integrales y aportar a la reflexión por el respeto como seres sexuados, con una identidad y rol en la sociedad.
Tendremos el apoyo de la Psicóloga Luz Elena Ospina, coordinadora general de la IPS Nueve Lunas, con su propuesta SEXUALIDAD Y CONSTITUCIÓN DEL SUJETO. En el blog se publicará la programación y temáticas de los talleres propuestos.
Fecha: Semana del 9 al 13 de febrero 2015
Aporte por estudiante para los talleres: $10.000, deben entregar antes del viernes 6 de Febrero.


Conferencia para Padres

Manejo de la Sexualidad con niños, niñas y jóvenes.

Inscripciones e informes: secretaría del colegio
Laura M Duque O-Psicóloga
Coordinación Grupo CreSer



LONCHERA

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor





NOTICAS PARA CRESER

Eduquemos a nuestros hijos para que valoren tanto su vida como la de su compañero, para entreguen tanto amor como el que reciben, para que sean tan libres que entiendan que hay un límite y es el respeto por el otro. Dar limites y decir no, también es un acto de amor.






DIRECCIÓN DE GRUPO

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor

  



En el mes de enero trabajamos sobre Alcance de metas y proyección, debemos poder pensar en un plan para lograr nuestros objetivo, proyectar nuestras metas significa que sabemos hacia dónde nos dirigimos y qué es lo que queremos lograr,  nos volvemos clarividentes porque podemos ver parte de nuestro futuro y  sabemos a dónde ir. Una persona sin proyección puede tener mayor confusión sobre lo que quiere en la vida y como podrá lograrlo, las metas son herramientas que nos permiten ver con claridad lo que deseamos, y programar mejor la manera de lograrlo, a su vez tener una vida con éxito cuando llegamos a alcanzar las metas propuestas. También nos da la posibilidad de reevaluar metas, y proponer nuevas que nos permitan siempre alcanzar lo propuesto para nuestro proyecto de vida.




SIMULACRO DE PREICFES

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor



El pasado miércoles 28 de enero se realizó el Simulacro de Preicfes,primero para grado 10 y tercero para grado 11, esto con el objetivo de preparar bien a nuestros estudiantes de grado 11 que en el mes de marzo presentaran las pruebas Saber 11 y con respecto a los de grado 10 concientizarlos de como es la forma de presentar dicha prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario