viernes, 20 de febrero de 2015

Semana del 23 al 27 de Febrero de 2015.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

 
Tarea Para el Lunes 23 de Febrero
Haga Clic sobre el link para descargar

Tarea Para el Lunes 23 de Febrero
Haga Clic sobre el link para descargar


Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor














LONCHERA

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor



Que lleguen a triunfar, es lo que deseamos para nuestros hijos, por ello todos nuestros esfuerzos, todos los trasnochos, todo lo que resignamos en la vida. Y ¿tenemos claro que es eso del triunfo? ¿que sean felices? ¿que necesitan para ello? Para creer en si mismo fundamental primero conocerse, para conocerse que me hayan conocido y reconocido en un lugar, en mi hogar, en el lugar y del corazón del que nacimos; y qué allí me orienten y me ayuden a crecer y creer. Aquí un articulo para ayudar a que crezcan en equilibrio.




VISITA UNIVERSIDAD ICESI DE CALI

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor



El día miércoles los estudiantes de grado once recibieron la visita de la universidad ICESI de Calí como actividad de orientación profesional, conocieron un poco de la universidad, las carreras que les ofrece y algunos datos sobre la vida universitaria que están por enfrentar.



DEPORTISTAS DESTACADOS

Camilo Colorado Alvarez



De nuevo camilo estando entre los mejores bicicrosistas a nivel nacional en la categoría novatos 9 - 10 años, en esta ocasión en el Torneo Nacional de BMX, que realizó las primeras 2 validas el pasado fin de semana en la ciudad de Armenia, ocupando un excelente tercer lugar, las segundas 2 validas serán el próximo mes de marzo del 13 al 15 en el Metro Parque del Café de la ciudad de Pereira.


Docente Alvaro Jimenez Cañas




Participación del Docente Alvaro Jimenez Cañas en la primera valida nacional de Ciclomontañismo realizada en Copacabana-Antioquia, categoría Master A; después de un cambio constante de posiciones durante toda la carrera, se logra entrar al podium en la tercera posición, logrando así un cupo al campeonato panamericano en Cota-Cundinamarca, que se llevara a cabo del 24 al 29 de marzo del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario