viernes, 27 de marzo de 2015

Semana Santa

MENÚ RESTAURANTE ABRIL

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor




ACTIVIDADES ACADÉMICAS

 
Tarea Para el Lunes 6 de Abril
Haga Clic sobre el link para descargar

Matemáticas Grado 4, 5, 6 y 7
Repasar todas las tareas del 3 Bimestre porque serán evaluados después de Semana Santa

Los Exámenes Bimestrales de la materia de Física se realizaran
el viernes 10 de Abril.



INFORMACIÓN IMPORTANTE

Recuperación de Logros

Las recuperaciones de logros pendientes del 3 bimestre y de bimestres anteriores se llevaran a cabo en la semana del 6 al 10 de abril.



Festival Deportivo y Gastronómico

La junta directiva de la Asopaf, el consejo de padres y las directivas del Liceo Campestre de Pereira, extienden una cordial invitación a todos los padres de familia al festival del Colegio, que se llevará a cabo el domingo 26 de abril, agradecemos su colaboración y asistencia a esta importante actividad.


A continuación les informamos la programación de la que cada grupo se encargará  para este día:


GRUPO
COMIDAS
ACTIVIDADES
10° Y 11°
Tamales
Casa del terror
8° Y 9°
Chorizos
Miniteca y Hora loca
6° y 7°
Perros y granizados
Juegos tradicionales - Fútbol
Tacos nachos
Encostalados
Cazuela
Piscina
3° A Y B
Sancocho
Pesca milagrosa
2°A Y B
Lechona
Pista jabonosa
1°A y B
Asados y tinto

Precoz A 1 y 2
Empanadas
Inflable escalador
Precoz B 1 y 2
Pollo
Brinca brinca de agua
Precoz C y Párvulos
Postres y Algodones



Vacaciones Semana Santa

Informamos a los padres de familia que las vacaciones de Semana Santa se inician a partir del Viernes 27 de Marzo  después de la Jornada escolar,  para regresar el Lunes 6 de Abril.

Igualmente este día no habrá actividad pedagógica complementaria (REFUERZO), para Bachillerato, ni Escuela de Fútbol.

Deseamos que esta semana  sea de recogimiento y unión familiar.




CUMPLEAÑOS MES DE ABRIL


Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor


Muchas veces nuestros hijo-as muestran reacciones o comportamientos que nos sorprenden y nos preguntamos ¿de dónde viene esto? ¿de dónde lo aprendió? o incluso ¿por qué no sabe aún comportarse de esta o de otra manera?. Las emociones y como usarlas también se aprende, de los modelos familiares más cercanos y en el momento adecuado según la edad del niño. Aquí les compartimos un articulo con algunas luces para proceder y acompañar a nuestros hijo-as en este proceso:




CONFERENCIA CREATIVIDAD

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor







Los estudiantes de 9° a 11° participaron de la conferencia taller dictada por el IED, Instituto Europeo di Design, dictada por el docente Horge Pérez. En este espacio pudieron ver la importancia de la creatividad como herramienta para todas las carreras profesionales, oficios o proyectos, pues en estos tiempos es necesario innovar, crear, dejar una marca particular en eso que hacemos. Al final los y las estudiantes realizaron un ejercicio de creatividad.



REUNIÓN DOCENTES (DÍA E)

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor



El pasado miércoles 25 de marzo se reunieron los directivos y docentes para realizar la actividad denominada "Día E, Día de la Excelencia Educativa", decreto, firmado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y la Ministra de Educación Nacional, Gina Parody.

Todos los establecimientos educativos de preescolar, básica y media, de carácter público y privado, realizaron esta jornada con el fin de mejorar los resultados institucionales del establecimiento y definir el plan de acción correspondiente para alcanzar las mejoras proyectadas por parte del Ministerio de Educación Nacional para el correspondiente año escolar.



INDICE SINTÉTICO DE CALIDAD EDUCATIVA

El colegio cumplió con la actividad propuesta por el Ministerio de Educación Nacional el pasado miércoles 25 de marzo, una jornada en la cual se evaluaron los excelentes resultados obtenidos por el colegio en el Índice Sintético de Calidad Educativa, una nueva forma de medir la calidad de la educación en todos los colegios del país, teniendo en cuenta cuatro criterios, no sólo los resultados en pruebas Saber.

El resultado en este índice se mide para cada uno de los niveles educativos, primaria, secundaria y media.


Compartimos con ustedes la información de nuestros resultados y unos comparativos que nos parecen importantes para que se hagan una idea más clara de cómo estamos frente a los colegios de la región.

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor


Felicitaciones a estudiantes, egresados, padres, docentes, directivos y administrativos, este es un logro alcanzado por todos y que refleja que cada uno está haciendo su parte de manera adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario