viernes, 8 de mayo de 2015

Semana del 11 al 15 de Mayo de 2015.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

 
Tarea Para el Lunes 11 de Mayo
Haga Clic sobre el link para descargar

Tarea Para el Lunes 11 de Mayo
Haga Clic sobre el link para descargar


Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor













INFORMACIÓN IMPORTANTE

Día del Profesor

Informamos a los padres de familia que el próximo Viernes 15 de Mayo, celebraremos el día del Profesor, y como todos los años no habrá clases ese día.


Las directivas hacemos un reconocimiento a todos los docentes por su aporte en la educación y la formación a los  estudiantes de nuestro colegio y les deseamos un feliz día.

Semana de la Ciencia Secundaria

La próxima semana durante los días miércoles y jueves, se realizaran las exposiciones de los proyectos de la feria de la ciencia de bachillerato.  Esperamos contar con la compañía y apoyo de los padres de familia en este proceso que contribuye al conocimiento científico y espíritu investigativo de nuestros estudiantes.

A continuación se presentan los horarios de las exposiciones:

Miércoles
Grado 6:  9:00 a.m.
Grado 7:  10:30 a.m.

Jueves
Grado 9:  9:00 a.m.
Grado 8:  10:30 a.m.
Grado 10:  11:00 a.m.

Estudiante Destacada en el Modelo ONU

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor





LONCHERA

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor


De las grandes preguntas que tenemos como padres por estos tiempo llenos de elementos, tecnología, aparatos, programas, juguetes y demás todo aparentemente especializado para los niños, están: ¿deben ver televisión? ¿programas con qué contenido? Les compartimos este articulo sobre un estudio realizado a los programas de televisión para niños y niñas pequeños, dónde analizaron "las grabaciones valorando los contenidos educativos, las técnicas de animación y los personajes, estableciendo un ránking de los 10 mejores dibujos animados, con contenidos apropiados para niños pequeños, que los ayuden a desarrollar su personalidad con valores que pueden adaptarse a la vida social de los niños. Según los investigadores, en estos dibujos animados nunca aparece un enemigo ni ningún personaje le hace daño a otro. El conflicto se genera en el propio protagonista, que debe resolver un problema apelándose a su inteligencia y a la ayuda de sus compañeros. Cada capítulo tiene una moraleja que enseña a los niños a diferenciar lo que está bien y lo que no, a compartir, ser honestos y mejores personas."






PRUEBAS SABER GRADOS 3 A 11

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor





El pasado miércoles 6 de mayo se realizó un simulacro de pruebas saber con todos los estudiantes de grado 3 a grado 11, con el objetivo de propiciar el uso apropiado de la información a partir de las pruebas, además de mejorar cada vez en los procesos académicos del Colegio.



SANTA MISA CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor



El viernes en la mañana se celebro La Santa Misa en homenaje a todas las madres, donde los padres de familia asistieron masivamente a esta hermosa celebración, misa oficiada por el padre Juan Manuel Vargas.



IZADA DE BANDERA

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor



  



Vídeo Precoz A



Vídeo Grado 4


Vídeo Grado 9


Entrega de Regalos a las Madres

  
  

El viernes 8 de mayo se realizó la izada de bandera por motivo del día de la madre, izaron la bandera aquellos estudiantes que se destacaron en el III bimestre académico 2014 - 2015.

1 comentario:

  1. However, expecting sellouts, the system manufacturer also declared it would be instituting a rain-check system at GameStop to cope with provide shortages that are required to proceed into RS Gold.

    ResponderEliminar