viernes, 29 de abril de 2016

Semana del 2 al 6 de Mayo de 2016.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

 
Tarea de Matemáticas Para el Lunes 2 de Mayo

Haga Clic sobre el link para descargar




Otras Actividades Académicas

Primaria








Secundaria










RESTAURANTE

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor





LONCHERA

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor





NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


La adolescencia en un momento en el cual muchos padres dejan entrever sus temores más profundos, ver que sus hijos comienzan a hacer elecciones genera interrogantes como ¿y si se equivoca?, ya estará listo? ¿será que como padre hice bien la tarea? esos temores en muchas ocasiones distorsionan la importancia de la presencia, o se sobrepasan en protección o se les deja a rienda suelta sin garantías para poderse frenar a tiempo. la adolescencia es un momento crucial el la vida en el cual el rol de los padres es fundamental como guía y sostén en los diferentes avatares.





SEMANA DEPORTIVA


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor
















  




  
Se cumplió a cabalidad la semana deportiva, donde todos los estudiantes participaron de los diferentes deportes programados por el profesor Alvaro Jimenez, deportes como Ping Pong, Ponchado, Fútbol, Volleyball, circuitos como Gincana, Duatlon y juegos de mesa.  Tuvimos la visita de la emisora Oxigeno que se encargo de divertir a todos los estudiantes con una rumboterapia.



MODELO ONU


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor





  

Los días 27 y 28 de abril, veinticuatro de nuestros estudiantes de grados 7° a 11° participaron en la décima versión del Modelo de Naciones Unidas organizado por el Colegio Gimnasio Ingles de Armenia.  Nuestros estudiantes participaron en las siguientes comisiones: SOCHUM, ECOSOC, Legal, Human Rights y Consejos de Seguridad Histórico.  Se discutieron temas tan variados como la situación de los refugiados del Medio Oriente, Eugenesia y Manipulación Genética, Colonización de Marte, Paraísos Fiscales, Devaluación del Yuan y su impacto económico, dependencia económica de las economías emergentes, crisis en el canal del Suez en 1956, consecuencias de los juicios de Nuremberg y de la población LGBTI especialmente en las poblaciones más jóvenes.  Los estudiantes Johannes Kraume mejor delegado junior y Sofía Velez Jimenez mejor discurso de apertura, la mayor ganancia del evento? Que nuestros estudiantes utilizan su inmenso potencial para imaginar y plantear soluciones en un pasado que no vivieron, en un presente en el que actúan y en un futuro que desde ya pueden ir pensando e impactando.

Esta experiencia, sumada a la de nuestro modelo interno en el mes de junio, nos permitirá conformar el equipo de delegados con el que asistiremos en el próximo mes de septiembre en la ciudad de Medellin organizado por la Universidad EAFIT.

Johannes Kraume
Mejor Delegado Junior
Comisión Human Rights.

Sofia Velez Jimenez, premio al mejor discurso de apertura de la comisión SOCHUM.

  

SIMULACRO DE EVACUACIÓN


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor




El día 27 de abril a las 2:00 pm se llevo a cabo en las instalaciones del colegio el simulacro de evacuación, con la participación de todo el personal: Administrativos, Docentes y Estudiantes en general, cuyo objetivo principal fue la implementación de los procedimientos y acciones tendientes a mitigar los riesgos  en situaciones de emergencia para garantizar el control de la misma y evitar perdidas humanas. En el se midió la capacidad y tiempo de respuesta, el conocimiento de las rutas de evacuación al interior de las instalaciones, con una respuesta responsable y optima por parte de los participantes en el evento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario