viernes, 1 de abril de 2016

Semana del 4 al 8 de Abril de 2016.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

 
Tarea de Matemáticas Para el Lunes 4 de Abril

Haga Clic sobre el link para descargar





Programación Evaluaciones Bimestrales III Bimestre 2015 - 2016
4 al 8 de Abril.





Otras Actividades Académicas

Primaria







Secundaria









INFORMACIÓN IMPORTANTE

Invitación Conferencia




Reconocimiento Deportivo




RESTAURANTE

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor




LONCHERA

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


La labor de un padre en la educación sexual de sus hijos debe estar dirigida a que ellos aprendan como su cuerpo les pertenece. Haciendo del hogar un soporte que les permita conocerse, aceptar, expresarse y decidir frente al mundo. 




CONFERENCIA BANCOLOMBIA

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor



Durante esta semana los estudiantes de grado 8° a 11° recibieron una conferencia acerca de "Educación Financiera" por parte del grupo Bancolombia.



ESCUELA DE PADRES

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


El jueves 31 de marzo se realizó la segunda escuela de padres llamada “sexualidad, retos y perspectivas”; la cual tenía como finalidad cerrar el trabajo realizado durante la semana de la sexualidad con los estudiantes y contribuir al  conocimiento que se tiene sobre el tema.
Agradecemos a las familias asistentes por el tiempo destinado para enriquecer su rol como padres de familia, fundamental para la crianza de sus hijos. Sin embargo; con gran tristeza, informamos que ante la convocatoria realizada durante 3 semanas por diferentes medios a todos los padres del colegio, solo se contó con 11 de ellos.

Al área de psicología llegan demandas constantes de padres inquietos por adquirir herramientas para aprender a manejar las diferentes situaciones que se presentan en la crianza y el colegio para responder a estas necesidades invierte, tiempo personal y toda una logística que no se  ha visto acogida en las escuelas de padres.

Esperamos que para futuros espacios, el deseo de mejorar en su rol se evidencie en una gran asistencia.



DEPORTISTA DESTACADA

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


Felicitaciones a nuestra estudiante Sofia Lopez Cardona de Grado 7°, quien obtuvo medalla de plata en el XXXIV Torneo Nacional de Interclubes de Natación que se realizó en la ciudad de Cali, los días 16, 17 y 18 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario