viernes, 6 de mayo de 2016

Semana del 9 al 13 de Mayo de 2016.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Día del Profesor

Informamos a los padres de familia que el próximo Viernes 13 de Mayo, celebraremos el día del Profesor, y como todos los años no habrá clases ese día.

Las directivas hacemos un reconocimiento a todos los docentes por su aporte en la educación y la formación a los  estudiantes de nuestro colegio y les deseamos un feliz día.

Favor devolver el desprendible firmado.







Preescolar y Primaria


Secundaria




ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Aula Virtual LCP – Para el área de matemáticas


El Liceo Campestre de Pereira con el objetivo de potencializar el aprendizaje de los estudiantes, en grado undécimo se debe presentar como requisito, el proyecto de grado.

La estudiante María José Millán Restrepo con el fin de cumplir con este requisito, desarrolló una herramienta virtual que busca facilitar tanto el aprendizaje numérico y lógico, como la comunicación entre docentes del área de matemáticas, estudiantes y padres de familia.

Teniendo en cuenta lo anterior, a partir del mes de mayo las tareas de matemáticas estarán en el siguiente enlace; Aula Virtual LCP.



Para acceder a la página


El acceso a la página tiene múltiples opciones. Desde Google, usando las siguientes palabras claves; aulavirtuallcp o aulavlcp, ingresando en la barra de direcciones, la siguiente URL; aulavlcp.wix.com/matemáticas, o desde NotiCampestre, haciendo clic al enlace “Tareas de Matemáticas” que se encuentra a la derecha del blog.

Tareas de Matemáticas Para el jueves 12 de mayo

Haga Clic sobre el link para abrir el respectivo grado


Al ingresar aquí se le dará la posibilidad de escoger entre tres opciones, Derechos Básicos de Aprendizaje, Tareas, y Enlaces de interés. Haga clic en “Tareas” y diríjase al final de la página, donde encontrará la última tarea asignada.






De igual manera, en la parte de "Enlaces de interés", encontrará enlaces a diferentes páginas que contienen explicaciones, vídeos, prácticas, talleres de repaso y juegos, con el fin de repasar o profundizar en los temas de clase. Estas páginas fueron seleccionadas teniendo en cuenta tanto los temas manejados por el docente de matemáticas, cómo los establecidos por el ministerio de educación.


Otras Actividades Académicas

Primaria








Secundaria









RESTAURANTE

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor




LONCHERA

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor




INFORMACIÓN IMPORTANTE

Mamá Perfecta




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


"En aquellos hogares en donde se respira un ambiente de cariño, respeto, confianza y estabilidad, los hijos crecen y se desarrollan psíquicamente sanos y seguros y se relacionan con el exterior de la misma manera, siendo esta una actitud más positiva y constructiva hacia la vida"




SIMULACRO DE EVACUACIÓN RUTAS

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor



El pasado lunes 2 de mayo se realizo un simulacro de evacuación de rutas en caso de incendio y accidente de transito, a cargo de la Policía Nacional y Cruz Roja Colombiana.



DETALLES DÍA DE LA MADRE

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor














Durante varios días los estudiantes de preescolar y primaria con apoyo de sus profesores, iniciaron la decoración de una lindas cajas como detalle para el día de la madre, todos los estudiantes participaron con amor y dedicación en esta linda actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario