viernes, 10 de junio de 2016

Semana del 13 al 17 de Junio de 2016.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Recordamos a los padres de familia que el  plazo para enviar la Pre-matricula y los documentos solicitados será hasta el viernes 24 de junio. (No se recibirá la pre-matricula sin los documentos). 

Informamos a los padres de familia de grado once que mañana  JUEVES 16 DE JUNIO deben estar en el colegio a las 6:00 p.m. para el cierre de la “CAPSULA DEL TIEMPO” y recoger la Toga.

Las clases terminan el viernes 17 de junio, después de la jornada escolar saldrán a vacaciones de fin de año para regresar el 01 de agosto, inicio año escolar 2016-2017.

Los estudiantes de bachillerato saldrán  en el horario de primaria. (11:15 a.m.)

El miércoles 22 de junio se informara telefónicamente  a los padres de los niños que  participaran en la rifa de la beca y el  viernes 24 de junio a las 9:30a.m se realizara la rifa de las becas para los estudiantes de los niveles de Primaria y Secundaria. Participan las excelencias de cada uno de los grupos y que cumplan con los requisitos establecidos en el Manual de Convivencia, el estudiante que no asista no participa.

El viernes 24 de junio de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. se hará la entrega del Informe final para todos los grados (preescolar, primaria y secundaria) en cada salón de clase con su director de grupo. Este día deben reclamar en la secretaria el paz y salvo, los contratos, el acta de instrucción y pagare del año que finaliza.

Para participar en cualquier actividad del colegio, deben tener el paz y salvo financiero y académico. (Biblioteca-laboratorios-sistemas-audiovisuales)

El paquete con los costos educativos y los nuevos contratos para el año 2016-2017, serán enviados por correo certificado a la dirección que usted tiene registrada en el colegio.

Las matriculas se realizaran en las siguientes fechas y horarios:

Lunes  18 de julio  de 8: 00 a.m a 4: 00 p.m: Primaria, Secundaria y Media
Martes 19 de julio  de 8: 00 a.m. a 4: 00 p.m.: Párvulos, Preescolar y nuevos ingresos

Para la matricula todos deben  presentar en el colegio el recibo de consignación y los contratos firmados. En el colegio se firmara la carta de instrucciones y el pagaré.


Recuerde que cualquier fecha diferente a las anteriores se considera Matricula Extraordinaria y tiene recargo del 20% sobre las tarifas.



Por favor devolver el desprendible diligenciado y firmado a la secretaria del colegio.



ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Bimestrales de Grado 6 a 10 se realizan este lunes 13 de junio.

Próxima semana de recuperaciones de logros del presente año académico.
los estudiantes pendientes por logros de años anteriores buscar al profesor para realizar las respectivas recuperaciones.

Evaluación Final Geometría

Lunes  13           Grado 4A
                                                          Martes 14          Grado 5
Miércoles 15     Grado 4B



INFORMACIÓN IMPORTANTE

Edukatic 2016 (Primer Puesto Nacional en Proyectos de Aula)





En la V versión de Edukatic, se alcanzo el Primer puesto nacional en Proyectos de Aula con Scratch categoría secundaria, evento que reconoce y difunde los mejores proyectos de clase de docentes de educación Básica y Media Colombianos, que utilizan el entorno de programación de computadores Scratch como herramienta de integración de las TIC al currículo escolar.

En esta ocasión el proyecto tuvo como objetivo principal la creación de aplicaciones desarrolladas en cualquier área del conocimiento, los trabajos más destacados fueron los de María del Mar Arbelaez (Figuras Geométricas), Laura Martinez (Laboratorio de Química), Alvaro Carrillo (Repacemos Sumas y Multiplicaciones) y Juan Manuel Aristizabal (La Vía Láctea).



Resultados Pruebas Saber 2016

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


Felicitaciones a la promoción 2016


Acto Público Preescolar

·    Informamos a los padres de familia de los niños de preescolar  que el jueves 16 de junio tendremos el ensayo del acto publico de 9:00 a.m a 12. M. en el auditorio Lucy Tejada (el transporte los recogerá y entregara en el horario habitual).

·   El viernes 17  de junio celebraremos el Acto Público en el Auditorio Lucy Tejada ubicado en la Cra 10 # 16-60  a las 10:00 a.m, el transporte los  recogerá  en el horario habitual en la mañana, llegarán al colegio y de allí  los llevaremos al auditorio.  Después del Acto Público los niños deben regresar a sus casas con los  padres,  ya que no hay transporte escolar.

 Rogamos puntual asistencia.

·    Foto Klic tomará las  fotos  a los niños en el Acto Público. A continuación le informamos la propuesta a los padres interesados y  deben comunicarse directamente con el Sr. Carlos Zapata  en la siguiente dirección Carrera  15 # 5 – 56 Teléfonos 3310055-3315669.


PAQUETE * 5 FOTOS 13*18 MAS AMPLIACIÓN 20*28
$ 35.000


PAQUETE * 10 FOTOS 13*18 MAS AMPLIACIÓN 20*28
$ 65.000

·     Después del acto público se inicia las vacaciones de fin de año, para regresar el lunes 1 de agosto, inicio año escolar 2016-2017.

·    La entrega del  Informe  Final se llevará a cabo el viernes 24 de junio de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Recordamos a los padres de familia que para la entrega del Informe Final  deben reclamar una ficha con el turno que le corresponde para ser atendido por el director de grupo de su hijo en estricto orden de llegada. 

Deben estar a Paz y Salvo por todo concepto (académico y financiero).

NOTA: EL VIERNES 17 DE JUNIO VENCE EL PLAZO PARA ENTREGAR LA PREMATRICULA

ES INDISPENSABLE PARA ASISTIR QUE DEVUELVA LA AUTORIZACIÓN FIRMADA.



RESTAURANTE

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor




LONCHERA

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


En una época donde todo es permitido, es necesario poder y saber retroceder; y la figura de los padres en los adolescentes, ante el bombardeo de los diferentes fenómenos es necesaria para un mejor caminar. el conocimiento de los acontecimientos de la época son necesarios para saber hacer con nuestros hijos.




AMBIENTACIÓN PREESCOLAR - PRIMARIA   -    QUINTO - SEXTO

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


El viernes 10 de junio se realizaron las respectivas reuniones con los padres de familia, cuyo fin es el de informarles sobre el proceso del cambio entre el nivel  de preescolar a primero de primaria y de  quinto a sexto de bachillerato, además de logros alcanzados y objetivos para los siguientes niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario