viernes, 9 de septiembre de 2016

Semana del 12 al 16 de Septiembre de 2016.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Haga clic en el siguiente enlace para descargar la tarea de matemáticas

Tarea de Matemáticas


Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor

PRIMARIA







SECUNDARIA









INFORMACIÓN IMPORTANTE


VI Modelo de Naciones Unidas (EAFIT)

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor


A partir del próximo 12 y hasta el 17 de septiembre un grupo de nuestros estudiantes pertenecientes a los grados 8º a 11º, participaran en el VI Modelo de Naciones Unidas de la Universidad EAFIT en la ciudad de Medellin.  Impacta de esta versión del modelo la novedad de las comisiones introducidas ya que, de alguna manera, van más allá del formato tradicional.  Nuestros estudiantes harán parte e la OMS (Organización Mundial de la Salud), Guerra Fría (1960 - 1990), Congreso de Viena (1815), Club Bilderberg, European Council y Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Esperamos que la experiencia sea maravillosa para todos y que de regreso traigamos múltiples vivencias, experiencias y aprendizajes por compartir.

Aparecen en la foto arriba de izquierda a derecha: Gabriel Vanegas (11º), Federico Escobar (8º), Sergio Ramirez (9º), Mateo Granobles (11º), Moisés Castillo (10º) y Alvaro Carrillo (8º).

Abajo de izquierda a derecha: Laura Mejía (9º), Sofia Velez (9º), Valeria Chaljub (11º), Clemencia Llaña (Sponsor), Valeria Trujillo (9º), Juanita Castrillon (9º), en la foto no figura el profesor Jhonatan Valencia (Sponsor).


Jornada de Vacunación Estudiantes

Informamos a los padres de familia que el día jueves 22 de septiembre, la Caja de Compensación COMFAMILIAR  RISARALDA, llevara a cabo la jornada de vacunación en las instalaciones del colegio. Para esto requerimos su autorización y cancelación de la misma con un plazo no mayor al 13 de septiembre. A continuación relacionamos las vacunas disponibles y su costo:

Vacuna
Costo
S I
NO
Influenza Fluquadri  Mayor a 2 años de edad
34.000


Varicela  Mayor a 1 año de edad
97.000


Prevenar 13 (Neumococo) Mayor a 2 años de edad
168.000



Recomendaciones para no aplicar la vacuna:
*Niños que  hayan tenido fiebre de 3 a 5 días antes de la aplicación de la vacuna.

POR FAVOR DEVOLVER EL DESPRENDIBLE DILIGENCIADO, FIRMADO Y CON EL DINERO ADJUNTO ANTES DEL 13 E SEPTIEMBRE.



RESTAURANTE

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




LONCHERA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor


Al fortalecer la sencillez en nuestros hijos estamos permitiendo que le brinden importancia a los detalles pequeños, que aprecien momentos y siempre miren a los demás por lo que cada uno guarda en su corazón.




FERIA DE UNIVERSIDADES

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor



El día miércoles 7 de septiembre, los estudiantes del grado 11 asistieron a la feria de universidades del liceo inglés. allí conocieron las diferentes ofertas académicas de ciudades como Bogotá, Medellín, Calí y Pereira con sus delegados para brindarles asesorías a los estudiantes, además de recibir una conferencia sobre orientación vocacional y realizar recorrido por los diferentes estands universitarios.



ACTIVIDAD FRANCÉS

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor



Taller de cocina con los estudiantes de grado 4°, De très bon gâteaux!



ACTIVIDAD PREESCOLAR (FRUTILANDIA)

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




Dando inicio al proyecto de frutilandia y con el fin de fomentar en los niñ@s la importancia del consumo de frutas, se realizó el viernes 9 de septiembre una actividad de títeres y degustación de frutas como fresas, mango, uvas, kiwi y piña.

Agradecemos a todos los padres de familia por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario