viernes, 7 de octubre de 2016

Semana del 10 al 14 de Octubre de 2016.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Haga clic en el siguiente enlace para descargar la tarea de matemáticas

Tarea de Matemáticas



INFORMACIÓN IMPORTANTE


Padres de Familia

De la manera más atenta solicitamos a los padres de familia NO enviar al colegio los niños cuando estén enfermos, debido a que generalmente las  afecciones  en la edad preescolar son de origen viral y contagiosas, las cuales la mayoría de las veces se auto limitan en un periodo de 3 días con medicación y reposo en casa.

Así evitaremos la propagación de cualquier enfermedad en los niños y dejamos el normal funcionamiento de la activad  escolar.


LAS DIRECTIVAS


Semana de Receso

Informamos a los padres de familia que la semana de receso obligatoria se inicia a partir del viernes 7 de octubre después de la jornada habitual para regresar el martes 18 de octubre.

El personal Docente y Administrativo laborará en la jornada de 7:00 a.m a 4:00 p.m.

Les deseamos un feliz descanso.

Por  favor devolver el desprendible diligenciado y firmado.




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor



"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"  Quino





VALORES DEL MES

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




MODELO ONU CALASANZ - CAPEMUN

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor


Aparecen en la foto de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha: Juan José Castaño Gutiérrez, Paula Andrea Rojas Osorio, María Alejandra Dussan Vásquez , Jorge Iván González Sánchez, Stephanny Jiménez Trujillo, Juan Manuel Aristizabal Henao, Juan Sebastian Patiño Ramírez, Clemencia Llaña Orozco (sponsor), David Esteban Guerrero Méndez, Oriana Granada Correa, Tara Arias García, Ana Sofía Murgueitio Marín y Mateo López Tobón.


Juan Sebastian Patiño Ramírez y Paula Andrea Rojas Osorio ganaron premio por haber elaborado los mejores discursos de apertura de sus comisiones, DISEC Y ECOSOC, respectivamente.

El pasado 29 y 30 de Septiembre se llevó a cabo el II Modelo Naciones Unidas del Colegio Calasanz de Pereira en el que participaron 12 de nuestros estudiantes de grados 8o a 11o. 



CLUB DE LECTURA "ATRÉVETE A LEER"

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor







Surgió como una iniciativa para las actividades electivas los viernes en la tarde.

El miércoles 5 de octubre recibimos al escritor Albeiro Echavarría para una charla sobre el ejercicio escrítural; el autor compartió su proceso vocacional, estrategias de escritura y algunas de sus obras.  Los jóvenes quedaron muy motivados a seguir leyendo para encontrar en los libros la fuente de la sabiduría, la diversión y la reflexión sobre la realidad que los rodea.



DEPORTISTA DESTACADA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor


Felicitaciones a nuestra estudiante Emily Hernandez  de grado 3A, quien se destaca en el deporte de la Gimnasia Artística, que en esta ocasión obtuvo 2 medallas de plata y 2 de cuarto puesto en Suelo y Viga, campeonato que se realizó en Sogamoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario