viernes, 17 de febrero de 2017

Semana del 20 al 24 de Febrero de 2017.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor

Primaria







Secundaria









MENÚ RESTAURANTE

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




REFRIGERIO





Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




INFORMACIÓN IMPORTANTE

Presentación Semana de la Ciencia Secundaria

La semana entrante se llevarán a cabo las exposiciones correspondientes a la Semana de Ciencia de bachillerato.

Por esta razón invitamos a los padres de familia a acompañar a sus hijos en las presentaciones el día que les corresponda de acuerdo a los siguientes horarios. 

MARTES 21 DE FEBRERO
10:30 am
Octavo
MIERCOLES 22 DE FEBRERO
10:30 am
Séptimo
JUEVES 23 DE FEBRERO
10:30 AM
Sexto
VIERNES 24 DE FEBRERO
8:00 AM
Décimo
10:30 AM
Noveno










Se les solicita ser muy puntuales porque las exposiciones sólo se podrán hacer una vez por grupo, dado el tiempo disponible, además esperamos que de la misma manera como han venido colaborando con la entrega de este proyecto, nos apoyen en las presentaciones con su respetuosa atención a los estudiantes y en la medida posible no salir del evento hasta que no termine de exponer todo el salón.


Spelling Bee Grado 1


A partir del lunes 20 de febrero del presente año, se le entregará a los niños la copia con las 50 palabras para su repaso en clase, la copia no se llevará para la casa, esta permanecerá en el salón de clase para su constante repaso con la profesora.  Las palabras del Spelling que se encuentran en la página serán reemplazadas por las palabras del concurso, la fecha de este se publicará en las próximas semanas, cualquier inquietud o sugerencia hablar con el profesor Julian y Angélica.


Festival LCP

Invitamos a toda la comunidad LCP a participar de este grandioso evento que se llevara a cabo este sábado 18 de febrero en las instalaciones del Colegio, ven disfruta y comparte un día agradable con sus hijos y mascotas.

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor



El adecuado manejo de las emociones es fundamental para forjar personalidades seguras de si mismas, con capacidad de comunicación y un buen uso de la responsabilidad. en la edad pre-escolar es común y completamente natural que se presenten los  llamados "berrinches". sin embargo, la forma de los padres afrontarlos, influirán significativamente en la personalidad de cada niño.





CONVIVENCIAS

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor







Esta semana se dio inicio a las convivencias con los grados de bachillerato, espacio creado para fortalecer la dinámica de grupo y generar reflexiones propias para la etapa en la cual está cada estudiante. Estas fueron realizadas en la universidad católica de Pereira.



DIRECCIÓN DE GRUPO

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor





El día jueves 16 de febrero se realizó con los estudiantes del colegio la dirección de grupo que buscaba fortalecer los valores del mes utilizando  estrategias lúdicas y cotidianas, que lograran generar reflexiones acerca de la importancia del liderazgo e iniciativa para la vida.



SALIDA PEDAGÓGICA BIO-PARQUE UKUMARI (PREESCOLAR)





Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor







El jueves 16 de febrero, los niñ@s del preescolar visitaron las instalaciones del Bio-parque Ukumari, el objetivo principal de esta visita es el reconocimiento de animales domésticos, de granja y salvajes, teniendo en cuenta la planeación académica de estas dos semanas.



IZADA DE BANDERA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor







El viernes 17 de febrero se realizó la izada de bandera en conmemoración a los 50 años del Departamento de Risaralda, izaron la bandera los estudiantes que hicieron parte del cuadro de honor del segundo bimestre por su excelente desempeño académico y también aquellos estudiantes que demuestran un gran sentido de pertenencia con el Colegio.  Las actividades realizadas fueron trovas y bailes alusivos al departamento representados por los estudiantes de grado 4A y 4B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario