viernes, 23 de junio de 2017

Semana del 26 al 30 de Junio de 2017.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Circular Fin de Año Lectivo 2016 - 2017

El miércoles 28 de junio se informará telefónicamente  a los padres de los niños que  participaran en las rifas de las becas y el  viernes 30 de junio a las 9:30a.m se realizará la rifa de las becas para los estudiantes de los niveles de Primaria y Secundaria. Participan las excelencias de cada uno de los grupos y que cumplan con los requisitos establecidos en el Manual de Convivencia, el estudiante que no asista no participará. Deben asistir con el uniforme completo y deben estar a paz y salvo por todo concepto.

El viernes 30 de junio de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. se hará la entrega del Informe final para todos los grados (preescolar, primaria y secundaria) en cada salón de clase con su director de grupo. Este día deben reclamar en la secretaria el paz y salvo (académico y financiero), los contratos, la carta de instrucciones y pagare del año que finaliza.

El viernes 30 de junio vence el plazo para la entrega de la Pre-matricula y pedido de uniformes 2017-2018 que se envió el pasado 14 de junio desde el correo decomunicaciones@liceocampestredepereira.edu.co, la deben imprimir y entregar con los documentos solicitados. (No se recibirá la pre-matricula sin los documentos).

Para participar en cualquier actividad del colegio, deben tener el paz y salvo financiero y académico. (Biblioteca-laboratorios-sistemas-audiovisuales-salas inglés y francés).

El paquete con los costos educativos y los nuevos contratos para el año 2017-2018, serán enviados por correo certificado a la dirección que usted tiene registrada en el colegio.

Las matriculas se realizarán en las siguientes fechas y horarios:

Miércoles  19 de julio  de 8: 00 a.m a 4: 00 p.m: Primaria, Secundaria y Media
Viernes 21 de julio  de 8: 00 a.m. a 4: 00 p.m.: Párvulos, Preescolar y nuevos ingresos

Para la matricula todos deben  presentar en el colegio el recibo de consignación y los contratos firmados. En el colegio se firmará la carta de instrucciones y el pagaré.

Recuerde que cualquier fecha diferente a las anteriores se considera Matricula Extraordinaria y tiene recargo del 20% sobre las tarifas.



NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor


“Enseñarles a nuestros hijos a recibir las críticas constructivas es abrirles el camino para que en el futuro puedan recibir juicios y opiniones que no siempre le gustarán, pero encontrará medios alternativos para ponerlas a su favor”




CELEBRACIÓN DÍA DEL MEDIO AMBIENTE


Siembra de Arboles

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




Muestra de Ecosistemas en Colombia

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor







El día miércoles 21 de junio, se conmemoró el día Mundial del Medio Ambiente, realizando actividades como una siembra de arboles con todos los estudiantes de primaria y en secundaria exposiciones de los ecosistemas en Colombia.



ACTO PÚBLICO PREESCOLAR

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor









Acto de clausura de todos los niños del preescolar celebrado el viernes 23 de junio en horas de la mañana en las instalaciones del Teatro Santiago Londoño.




GRADUACIÓN GRADO 5

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor







En un acto corto pero muy especial se llevo a cabo la Ceremonia de grado de los estudiantes de grado 5 que dan un paso importante en lo académico dejando atrás la primaria y recibiendo desde ya el bachillerato, ceremonia celebrada el día viernes 23 de junio en el auditorio del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario