viernes, 18 de mayo de 2018

Semana del 21 al 25 de Mayo de 2018.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

DÍA E

Informamos a los padres de familia que mañana miércoles 23 de mayo no habrá actividad escolar para ningún grado debido a que el  Ministerio de Educación Nacional estableció “El Día de la Excelencia Educativa” para todos los establecimientos educativos del país. Este día el equipo directivo y docente socializara y analizara los resultados obtenidos por los alumnos de la institución trazándose metas para mejorar algunos índices de calidad.



LAS DIRECTIVAS



ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Primaria








Secundaria










RESTAURANTE

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




REFRIGERIO

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor



Muchos padres temen enfrentar un proceso de divorcio, pues no saben como dar la noticia a sus hijos; este artículo brinda estrategias para hacer que ese proceso doloroso sea lo menos traumático para los niños. y si, en cambio; pueda dar fortalezas a todos los miembro en el tiempo de crisis.

LEER ARTÍCULO



CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor








El pasado 17 de mayo celebramos el día mundial del reciclaje declarado por la UNESCO, con el propósito de recordar y concientizar sobre la importancia de reciclar para reducir el impacto sobre el medio ambiente. Los estudiantes de bachillerato hicieron una reflexión mediante la lectura: ¿Por qué es importante reciclar?, mientras que los niños y niñas de preescolar y primaria por medio de un video y una charla con el grupo ambiental, socializaron la importancia de reciclar para cuidar el medio ambiente del colegio y el planeta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario