viernes, 21 de marzo de 2014

Semana del 24 al 28 de Marzo de 2014.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar mejor













Haga Clic para Descargar Tareas de Matemáticas de Grado 3º a Grado 7º.

Nota:  Para todos los estudiantes, favor enviar las presentaciones en Prezi a la página del Profesor de Física (Jhon Fredy)



LONCHERA


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar mejor





NOTICIAS IMPORTANTES


Cronograma Semana de la Ciencia

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar mejor




CONVIVENCIAS 2014.








Esta semana y en el horario publicado la semana pasada en nuestro blog, los estudiantes de grado 4º a grado 11º tuvieron cada uno un día de convivencia, un espacio pensado desde las necesidades de cada grupo, donde tenía ante todo la posibilidad y el objetivo de interactuar más como personas que como estudiantes. También la posibilidad de conocerse más y así crear y/o afianzar lazos de amistad importantes para el desarrollo personal de todos, esenciales en la convivencia y complemento de la felicidad del ser.



CONCURSO SPELLING BEE MANIZALES












El día 20 de marzo en el auditorio de la Universidad Autónoma de Manizales, se llevo a cabo el segundo Spelling Bee Regional, donde los estudiantes Mariadelmar Arbelaez (Grado 5) y Sergio Ramirez (Grado 6) representaron a nuestro colegio.

Mariadelmar obtuvo en la categoría infantil el mayor puntaje sin ningún error en el deletreo de las palabras, Sergio obtuvo el tercer lugar en la categoría junior.

Ana Sofia Murgueitio y Oriana Granada ambas de Grado 5, nos representaron en Talent Show.

Felicitaciones a todos por su compromiso y buen desempeño en dicho concurso, agradecemos a los padres de familia y familiares que estuvieron acompañándonos en este evento.




RECONOCIMIENTO DEPORTIVO








Excelente fue la participación de los estudiantes Camilo Colorado (Grado 1A), David Colorado (Grado 4) y Samuel Parra (Grado 4) que integran la Selección Risaralda de Bicicross, quienes compitieron y obtuvieron puestos importantes en dicha competición.

Felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario