lunes, 16 de junio de 2014

Semana del 16 al 20 de Junio de 2014.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Semana de Recuperaciones

Informamos a los padres de familia, que durante esta semana los estudiantes están presentando recuperaciones correspondientes al IV bimestre y  logros pendientes a la fecha.

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor








LONCHERA



Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor







INFORMACIÓN IMPORTANTE

Día del Padre



Próximo lunes 16 de junio, clases normales.

Ceremonia de Premiación Estudiantes Grado 11

Fecha: Martes 17 de Junio de 2004.
Hora:  7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Liceo Campestre de Pereira.

Capsula del Tiempo


Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor



Acto Público Preescolar

Fecha: Viernes 20 de Junio de 2014.
Hora:  10:00 a.m.
Lugar: Auditorio Lucy Tejada

Ceremonia de Grados

Fecha: Sábado 21 de Junio de 2014.
Hora:  10:00 a.m.
Lugar: Auditorio Jorge Roa Martinez Universidad Tecnológica de Pereira


Vacaciones fin de año-Rifa Beca Escolar-Entrega Informe Final-Entrega Paz
y Salvo y Contratos año 2013-2014.

·     Informamos a los padres de familia de los niños de preescolar, primaria y bachillerato que las clases terminan el viernes 20 de junio, después de la jornada escolar saldrán a vacaciones de fin de año para regresar el 04 de agosto, inicio año escolar 2014-2015.

·    El miércoles 25 de junio se informara telefónicamente  a los padres de los niños que  participan en la rifa de la beca y el  viernes 27 de junio a las 9:00a.m se realizara la rifa de las becas para los estudiantes de los niveles de Primaria y Secundaria. Participan las excelencias de cada uno de los grupos y que cumplan con los requisitos establecidos en el Manual de Convivencia, el estudiante que no asista no participa.

·   El viernes 27 de junio de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. se hará la entrega del Informe final para todos los grados. Este día deben reclamar en la secretaria los paz y salvo, los contratos, el acta de instrucción y pagare del año que finaliza.

·  Para la entrega del informe final deben reclamar una ficha con el turno que le corresponde para ser atendido por el director de grupo de su hijo en estricto orden de llegada.

Para participar en cualquier actividad del colegio, deben tener el paz y salvo financiero y académico. (Biblioteca-laboratorios-sistemas-)

·   El paquete con los costos educativos y los nuevos contratos para el año 2014-2015, serán enviados por correo certificado a la dirección que usted tiene registrada en el colegio.

·     Las matriculas se realizaran en las siguientes fechas y horarios:

Jueves  17 de julio  de 8: 00 a.m a 4: 00 p.m: Primaria, Secundaria y Media
Viernes 18 de julio  de 8: 00 a.m. a 4: 00 p.m.: Párvulos, Preescolar y nuevos
ingresos

·   Para la matricula todos deben  presentar en el colegio el recibo de consignación y los contratos firmados. En el colegio se firmara la carta de instrucciones y el pagaré.

·  Recuerde que cualquier fecha diferente a las anteriores se considera Matricula Extraordinaria y tiene recargo del 20% sobre las tarifas.



NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor



Creser implica esfuerzo, aprendizaje y convivir. Los padres, cuidadores y educadores somos personajes fundamentales de la historia de vida que escriben los niños y niñas. Podemos ayudarlos, debemos enseñarles y queremos acompañarlos.

Esta semana un articulo sobre una de las dificultades que suele presentarse con mucha frecuencia en los niños y niñas de hoy, concentrarse. 




ACTIVIDAD ÁREA DE INGLES (GRADO 5)

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor






Para culminar las actividades académicas de la clase de inglés, los estudiantes de grado 5 desarrollaron con gran éxito la 6 feria internacional de comida, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer sus exposiciones en inglés.



ACTIVIDAD DEPORTIVA


Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor





El viernes 13 de junio, se realizaron partidos amistosos entre los niños que integran la Escuela de Fútbol Liceo Campestre, con el objetivo de dar cierre al año escolar.

Agradecemos a los padres de familia que asistieron como espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario