viernes, 20 de enero de 2012

Semana del 16 al 20 de Enero

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor







LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic sobre el Cuadro para Visualizar Mejor



INFORMACIÓN IMPORTANTE PADRES DE FAMILIA

Informamos a los padres de familia que entregaremos los Informes de Progreso correspondiente al segundo bimestre del año escolar 2011-2012 en las siguientes fechas y horarios:

Grados Bachillerato

Fecha Jueves 26 de Enero

Horario 4:00 p.m.

Lugar En cada salón de clase


Grados Preescolar y Primaria

Fecha Viernes 27 de Enero

Horario 1:00 p.m.

Sitio En cada salón de clase


  • Debido a que los profesores de bachillerato estarán en clase hasta las 3:30 p.m., NO se atenderá ningún padre de familia de los estudiantes de Bachillerato antes de la hora fijada.
  • Si su hijo (a) regresará a la casa con ustedes después de la entrega de Informes de Progreso por favor enviar la autorización por escrito debidamente firmada por el padre de familia y entregarla en la secretaria del colegio el Jueves 26 de Enero a primera hora. De no tener la autorización será despachado en la ruta del transporte escolar.
  • El Viernes 27 de Enero para ningún grado habrá actividad pedagógica complementaria ni preparación de Primera Comunión.
  • Les recordamos a los padres de familia que para la entrega de Informes deben reclamar una ficha con el turno correspondiente para ser atendido por el director de grupo de su hijo en estricto orden de llegada. Por favor se recomienda no excederse en el tiempo del reporte de su hijo, máximo 10 minutos por estudiante. Si requiere mayor información favor solicitar cita en la secretaria del colegio.
  • Deben estar a Paz y Salvo por todo concepto con el colegio.




ORIENTACIÓN PROFESIONAL GRADOS NOVENO DÉCIMO Y ONCE


Se llevo a cabo la actividad de Orientación Profesional los días Jueves y Viernes con los grados Noveno, Décimo y Once, resultados que se tendrán en la segunda semana de febrero, con el resultado obtenido se hará una retroalimentación con los estudiantes. Se confirmará las fechas para el taller con padre de familia de estos grados, con el objetivo de invitarlos a que tengan participación activa del proceso de elección de carrera de sus hijos.




ACTIVIDAD PREESCOLAR (FRUTILANDIA)



En la presente semana, se dió continuidad al proyecto FRUTILANDIA realizando la actividad denominada "Vamos a Mezclar las Frutas", donde los niños y niñas ayudaron a realizar una Ensalada de Frutas.

Gracias a los padres de familia por la colaboración para llevar a cabo esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario