viernes, 17 de febrero de 2012

Semana del 13 al 17 de Febrero

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor













LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre el Cuadro para Visualizar Mejor



INFORMACIÓN IMPORTANTE PADRES DE FAMILIA

Asunto: Taller de Artes Plásticas.

Informamos a los padres de familia de los estudiantes de grados 6°a 9° que el colegio tiene programado un taller de artes plásticas en el área de pintura, para los alumnos que estén interesados. Este taller será dictado por la profesora Natalia Andrea Messa, Licenciada en Artes Plásticas

El horario será escogido entre los días martes, miércoles o jueves de 3:30 a 5:30 pm.

A continuación informamos los costos:


Mensualidad Taller $15.000

Transporte por semana $4.500

Recuerde que los estudiantes serán entregados en EL GOL Cra 17 10-23 Pinares de San Martín.

Los materiales requeridos son:

3 pinceles lengua de gato de diferentes tamaños

1 pincel delineados

1 brocha pequeña

1 caja de acuarelas

5 vinilos (amarillo, blanco, azul, rojo y negro)

5 acrílicos (amarillo, blanco, azul, rojo y negro)

5 oleos (amarillo, blanco, azul, rojo y negro)

1 tabla mdf de 30cm por 30cm

1 figura en madera mdf

1 pliego de Papel acuarela

Lienzo de 25cm por 30cm mediano

1 pliego de cartulina blanca


ASUNTO Vacunación Sarampión y Rubéola jóvenes entre 11 a 20 años de edad

Como es del conocimiento de todos, en la ciudad de Barranquilla se presentó una ola de Sarampión y Rubéola, por lo cual rogamos a los padres de familia de los jóvenes entre 11 a 20 años de edad que consulten con su pediatra, revisen y apliquen los refuerzos y/o completen el adecuado esquema de vacunación de acuerdo a la edad de su hijo (a).

Si tuvo recientemente nueva inmunización por favor reportarla al colegio.

La Secretaria de Salud de Pereira, está realizando la Campaña para la Prevención del Sarampión y de la Rubéola, jornada que se lleva a cabo del 13 de febrero al 4 de abril de 2012 en la ciudad.

Es importante para la salud de todos los miembros de nuestro colegio la aplicación de los refuerzos solicitados y la devolución de la información requerida para el envío a la Secretaria de Salud.


ASUNTO: Prohibido el ingreso a las aulas de clases

Debido a incidentes presentados en días anteriores con el ingreso de personas diferentes a los estudiantes a las aulas de clases, les recordamos a los padres de familia que está prohibido el ingreso a las mismas. Si usted requiere ayuda con algo referente a su hijo (a) por favor solicitarla en la secretaria del colegio.




ACTIVIDAD PREESCOLAR


En las 2 últimas semanas se realizaron actividades con el fin de fomentar en los niños sentido de pertenencia por nuestro País y Departamento, por lo cual se enseñaron los Símbolos Patrios y un vídeo enseñando las tradiciones, costumbres y aspectos representativos de Risaralda.

Esta experiencia fue muy gratificante ya que todos se mostraron motivados y aprendieron diversos aspectos de Departamento entre ellos el Himno de Risaralda.



PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA OTROS PAÍSES



El pasado miércoles 15 de Febrero visito a nuestro Colegio la empresa (T&E) Travel & Education, mostrando los diferentes programas que ofrecen para intercambio de estudiantes en otros países.

Es una empresa con un concepto novedoso en la asesoría de estudios en el exterior, que ofrece programas que se acomodan a sus necesidades y da apoyo a los niños, jóvenes y profesionales antes, durante y después del viaje.

Se especializa en tres tipos de viajes de aprendizaje: períodos académicos en colegios, campamentos vacacionales y escuelas de lengua. En las tres áreas ofrecen programas en las mejores instituciones y en algunos de los destinos más fascinantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario