viernes, 12 de abril de 2013

Semana del 8 al 12 de Abril de 2013.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA (15 AL 19 DE ABRIL)


Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor








GRADO 3:  Padre de Familia, Recuerde Comprar El Libro: "El Lobo y los Siete Cabritos" Editorial Norma, Autor: Chistine Nostlinger.

GRADO 5:  Padre de Familia, Recuerde Comprar El Libro: "Leyendas de Miedo y Espanto en América  Editorial Panamericana, Autor: Gonzalo España.


DESCARGAR TAREAS MATEMÁTICAS





LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor





INFORMACIÓN PADRES DE FAMILIA

DE                  Las Directivas
PARA            Padres de Familia
ASUNTO      Entrega Informes de Progreso


Informamos a los padres de familia que entregaremos los Informes de Progreso correspondiente al tercer  bimestre del año escolar  2012-2013 en las siguientes fechas y horarios:

Grados      Bachillerato
Fecha        Jueves 18 de Abril
Horario     5:00 p.m.
Lugar        Al frente de la biblioteca.

Rogamos puntual asistencia. Cumpliremos con el horario establecido.


Grados     Preescolar y Primaria
Fecha       Viernes 19 de Abril
Horario    1:00 a 3:30 p.m
Sitio          En cada salón de clase.

·     El Viernes 19 de Abril para ningún grado habrá actividad pedagógica complementaria (REFUERZO), ni preparación de Primera Comunión.

·   Les recordamos a los padres de familia que para la entrega de Informes deben reclamar una ficha con el turno correspondiente para ser atendido por el director de grupo de su hijo en estricto orden de llegada.  

·   Se recomienda por favor no excederse en el tiempo del reporte de su hijo, máximo 10 minutos por estudiante.  Si usted como padre de familia requiere mayor información con el profesor de su hijo,  favor solicitar cita en la secretaria académica del colegio que será programada lo antes posible.

·    Deben estar a Paz  y Salvo por  todo concepto con el colegio incluido el mes de Abril.

El Domingo 14 de Abril los estudiantes de grado 11° presentarán las Pruebas Saber 11°,  les deseamos muchos éxitos. Les recordamos presentarse con la debida anticipación y con el documento de identidad, lápiz # 2, borrador y sacapuntas.



INFORMACIÓN IMPORTANTE MATERIA DE MATEMÁTICAS.

A partir de esta semana, la materia de matemáticas sera dictada por el Coordinador Andres Restrepo en los Grados 3, 4, 5, 6 y 7.  Cualquier inquietud con respecto a la materia se atenderá a través del correo electrónico academico@liceocampestredepereira.edu.co.

Las tareas a excepción de esta semana se entregaran personalmente a los estudiantes.





ACTIVIDAD PRECOZ A (PERSONAJE DE LA SEMANA)

PRECOZ A1









PRECOZ A2








Dando continuidad al presente proyecto los personajes de esta semana fueron Ana Lucia Mejía Castaño de Precoz A1 y Salome Carrillo de Precoz A2, compartiendo su linda historia de vida, queremos agradecerles a las familias por su participación en nuestro proyecto.




DIRECCIÓN DE GRUPO (VALORES: RESPETO Y PRUDENCIA)








Esta semana se realizo en el colegio la dirección de grupo en la cual se trabajaron los valores del Respeto y la Prudencia:

Respeto: El respeto exige un trato amable y cortés,  es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de la vida conyugal, de cualquier relación interpersonal. El respeto es garantía de transparencia, no querer imponer nuestras ideas y la manera en que somos a los demás para aceptarlos, es no tratar de que todos a nuestro alrededor sean iguales a nosotros para sentirnos bien, es aceptar en los demás su forma de pensar, y actuar  así no estemos de acuerdo con ellos. El  respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos; tenemos que aprender a respetar para que los demás nos respeten.

Prudencia: Es la capacidad de analizar y comprobar información antes de tomar una decisión, evaluando sus consecuencias, nos ayuda a reflexionar y a considerar los efectos que pueden producir nuestras palabras y acciones, teniendo como resultado un actuar correcto en cualquier circunstancia. La prudencia en su forma operativa es la base  para nuestro actuar teniendo mayor conciencia frente a las situaciones.
Ser prudente no significa tener la certeza de no equivocarse, por el contrario, las personas prudentes muchas veces han errado, pero también  han tenido la habilidad de reconocer sus fallas y limitaciones aprendiendo de ellos. Ser prudente es saber rectificar, pedir perdón y solicitar consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario