viernes, 18 de marzo de 2016

Semana del 28 de Marzo al 1 de Abril de 2016.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Conversatorio Crónicas De Una Paz Posible

Recordamos a los padres de familia, que este jueves 31 de marzo  a las 7:00 p.m. en el Teatro Santiago Londoño se llevara a cabo el conversatorio “Crónicas de una Paz Posible “a cargo de la periodista  Claudia Palacio autora del libro “Perdonar lo imperdonable”. Los padres interesados pueden adquirir las boletas en la secretaria del colegio a un costo de $ 10.000.



ACTIVIDADES ACADÉMICAS

 
Tarea de Matemáticas Para el Lunes 28 de Marzo

Haga Clic sobre el link para descargar





Otras Actividades Académicas

Primaria








Secundaria


Nota: Evaluación Libro Completo "Las Aventuras de Tom Sawyer"
para el jueves 7 de abril.







INFORMACIÓN IMPORTANTE

Plataforma de Notas

Les recordamos a los padres de familia que a través de la página del Colegio en la pestaña de Notas pueden ingresar como estudiantes con el documento de identidad de sus hijos usándolo como usuario y contraseña.

En la plataforma pueden encontrar el informe de mitad de bimestre, las notas obtenidas en los bimestres anteriores y lo logros pendientes.

También pueden hacerlo a través del siguiente link.



Vacaciones de Semana Santa

Informamos a los padres de familia que las vacaciones de Semana Santa se inician a partir del Viernes 18 de Marzo  después de la Jornada escolar,  para regresar el Lunes 28 de Marzo.

Deseamos que esta semana  sea de recogimiento y unión familiar.

No podemos limitarnos a opinar si estamos en favor o en contra de un proceso de Paz, lo verdaderamente importante es determinar que aportaremos para lograrla.

Como sabemos que los padres de familia son personas inquietas y reflexivas queremos invitarlos al conversatorio “Crónicas de una Paz Posible” a cargo de la periodista Claudia Palacio autora del libro “Perdonar lo imperdonable”.   Se llevará a cabo  el Viernes 31 de Marzo a las 7:00 p.m. en el Teatro Santiago Londoño.

Los padres interesados pueden adquirir las boletas en la secretaria del colegio a un costo de $ 10.000.


Agradecemos su colaboración.


Escuela de Padres

Con el fin de complementar el trabajo realizado en la semana de la sexualidad con todos los estudiantes del colegio, el equipo de psicología quiere invitarlos al segundo taller de  la escuela de padres RETOS Y PERSPECTIVAS DE LA SEXUALIDAD”,  el cual se llevara a cabo el jueves 31 de marzo a las 5:00 p.m. en el auditorio del colegio.


Torneo Nacional Natación

Deseamos éxitos a nuestra estudiante Sofia Lopez Cardona de grado 7, quien participará en el XXXIV Torneo Nacional de Interclubes de Natación que se llevará a cabo en la ciudad de Cali, los días 16, 17 y 18 de marzo del presente año.



RESTAURANTE


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor




LONCHERA


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor




NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


Cuidar del los hijos implica fortalecer su autoestima y amor propio, por tanto la afectividad es una herramienta invaluable para prevenir cualquier tipo de abuso.

LEER ARTÍCULO



SEMANA DE LA SEXUALIDAD


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor









Del 14 al 18 de marzo se llevó a cabo la semana de la sexualidad desde preescolar hasta grado 11°, donde se generó una reflexión frente a la formación como seres integrales, teniendo en cuenta el respeto como seres sexuados, con una identidad y un rol social.



DEPORTISTA DESTACADO

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor


En esta ocasión destacamos a nuestro estudiante de grado 10° Santiago Herrera que según información suministrada por algunos periódicos locales es uno de los Cinco bolicheros que representan la nueva generación. De izquierda a derecha: María José Soto, Sofía Orozco, Valeria Luna, Mateo Arévalo y Santiago Herrera. 

La Liga Risaraldense de Bolo viene trabajando en sus escuelas de formación y proyectando las futuras figuras de una disciplina que le ha dado muchas alegrías al Departamento.

Cada uno de ellos tiene una historia diferente que contar y le pone un estilo único.
En el caso de Santiago Herrera, quien lanza a dos manos, cuando normalmente se hace con una.
“Antes lo hacía como todos, luego empecé a ver jugar a Jason Belmonte y me gustó su técnica. En los torneos siempre lo miran a uno, es muy ‘chévere’ y genera un buen sentimiento”, dijo. Su objetivo es ser cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario