viernes, 11 de noviembre de 2016

Semana del 14 al 18 de Noviembre de 2016.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Haga clic en el siguiente enlace para descargar la tarea de matemáticas



Otras Actividades Académicas

Primaria







Secundaria









INFORMACIÓN IMPORTANTE

Resultados Pruebas Saber 2016

Las directivas felicitan a los docentes, egresados de la novena promoción y en general a toda la comunidad educativa por el excelente resultado obtenido en las pruebas saber, que nos ubica Cuartos a Nivel Nacional.

Por favor haga clic sobre el Link para descargar Comparativo



Compartir Navideño

Las Directivas del colegio preocupadas al enterarnos de la  solicitud hecha a los Padres de Familia de una suma exagerada para la decoración de los salones, les recordamos que el fin del “compartir navideño” como su nombre lo indica, es una fiesta de la familia, que no implica para nada incurrir en gastos innecesarios, ya que la decoración de los salones es transitoria porque el colegio no tiene espacio para guardar dichos artículos; les sugerimos utilizar material reciclable. Los invitamos además, a revisar con anterioridad las cajas con la decoración de años pasados.

Por lo tanto queremos informarles que el colegio es ajeno a dichos requerimientos y no los comparte.

LAS DIRECTIVAS


Convivencias Aplazadas

Señor Padre de Familia, debido a la dificultad en la recolección del dinero para cancelarle  a  la Universidad Católica de Pereira el valor de las convivencias, hemos decidido aplazarlas parcialmente hasta el mes de febrero de 2017, durante el transcurso de este tiempo seguiremos tratando de recolectar el faltante para llevar a cabo esta actividad con el total de los estudiantes programados.

Cualquier inquietud con gusto será atendido en la Dirección Administrativa. Por favor devolver el desprendible diligenciado y firmado.




RESTAURANTE

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




LONCHERA


Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor





NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor



"La solidaridad no es un  sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos" Juan Pablo II.



VALORES DEL MES DE NOVIEMBRE




ACTIVIDAD FRANCÉS

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor



Los estudiantes de grado 5A y 5B realizaron una actividad en clase referente a la moda, donde desfilaron prendas de invierno y verano.



IZADA DE BANDERA (INDEPENDENCIA DE CARTAGENA)

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




El 11 de noviembre se celebra la fiesta patria, "La Independencia de Cartagena", en esta ocasión los estudiantes de Grado 1A y 1B conmemorando esta importante fecha presentaron 2 actos culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario