viernes, 13 de abril de 2018

Semana del 16 al 20 de Abril de 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Recordatorio

Informamos a los padres de familia estar atentos a la siguiente información:

Mañana viernes 20 de abril tendremos comité evaluativo y por lo tanto los estudiantes  de bachillerato saldrán a las 11:15 a.m. y  para ningún grado habrá actividad pedagógica complementaria (refuerzo), Fútbol, Baloncesto y Tareas.

Este día NO se permitirá cambios en el transporte para ningún estudiante.

El lunes 23 de abril a las 8:00 a.m., se hará la entrega de informes de progreso del grado  “PRECOZ B1” correspondiente al  tercer  bimestre del año escolar  2017-2018.


LAS DIRECTIVAS



ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Primaria








Secundaria










RESTAURANTE

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




REFRIGERIO

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




INFORMACIÓN IMPORTANTE

Informamos a los padres de familia estar atentos a la siguiente información:

El viernes 20 de abril tendremos comité evaluativo y por lo tanto los estudiantes  de bachillerato saldrán a las 11:15 a.m. y  para ningún grado habrá actividad pedagógica complementaria (refuerzo), Fútbol, Baloncesto y Tareas.

El lunes 23 de abril a las 8:00 a.m., se hará la entrega de informes de progreso del grado  “PRECOZ B1” correspondiente al  tercer  bimestre del año escolar  2017-2018. 

El jueves 26 de abril en horas de la mañana, se socializara y entregara los resultados de orientación profesional a los  grados noveno y once; posterior a esto pasaran a la entrega de informes.

El jueves 26 de abril  a las 5:00 p.m. se hará la entrega de informes de progreso para bachillerato correspondiente al  tercer  bimestre del año escolar  2017-2018.

El viernes 27 de abril los estudiantes de bachillerato saldrán a las 11:15 a.m., debido a que el personal docente y administrativo tendrán su  medio día compensatorio por ejercer el derecho al voto. Este día NO se permitirá cambios en el transporte para ningún estudiante.

El viernes 27 de abril de 12:00 m. a 2:00 p.m. se hará la entrega de informes de progreso de primaria y preescolar correspondiente al tercer bimestre del año escolar 2017-2018. Este día NO se permitirá cambios en el transporte para ningún estudiante y tampoco habrá servicio de restaurante.


El lunes 30 de abril, NO habrá estudio, debido a que el personal docente y administrativo tendrán su  día compensatorio por participación como jurados de votación.



ENTREGA RESULTADOS ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y
ENTREGA DE INFORMES
BACHILLERATO
6º,7º,8º y 10º
PRIMARIA -- PREESCOLAR

REUNION INDIVIDUAL PRECOZ B
Fecha
Jueves 26 de Abril
Fecha
Jueves 26 de Abril
Viernes 27 de Abril
Lunes 23 de Abril
Hora
8:00 a.m.

NOVENO
Hora
5:00 p.m.
12:00 m.- 2:00 p.m.
8:00 -  9:00 a.m.
9:30 a.m.

ONCE
Lugar
Audiovisuales
Cada Salón Clase

Auditorio
Lugar
Audiovisuales


Rogamos puntual asistencia. Cumpliremos con el horario establecido.

Les recordamos a los padres de familia que para la entrega de Informes deben reclamar una ficha con el turno correspondiente para ser atendido por el director de grupo de su hijo en estricto orden de llegada.  

Por favor se solicita no excederse en el tiempo del reporte de su hijo, máximo 10 minutos por estudiante.  Si usted como padre de familia requiere mayor información con el profesor de su hijo,  favor solicitar cita en la secretaria académica del colegio que será programada lo antes posible.


Deben estar a Paz  y Salvo por  todo concepto con el colegio incluido el mes de Abril.
  
LAS DIRECTIVAS


NOTICAS PARA CRESER

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor


“Tomar la iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario