viernes, 1 de marzo de 2024

Semana del 4 al 8 de Marzo de 2024.

 Actividades Académicas




Restaurante y Refrigerio






Noticas Para CreSer



LEER ARTÍCULO


Semana de la Sexualidad



Conferencia Grados 10° y 11°



 


 





Juan David Correa Toro 
Ing. Administrativo
Especialista en Gestión de Proyectos de Software y Gerencia de Proyectos.

Fue socio fundador (2001) y gerente de Nodrizza Network S.A., empresa dedicada desde sus orígenes al continuo sondeo del mundo de las aplicaciones móviles y su aplicabilidad en el entorno corporativo.

Promovió a través de las unidades estratégicas de negocios “Knowledge Factory” y “RedSalvavidas” el desarrollo nuevas maneras de utilización de tecnologías modernas para salvar vidas y aliviar el sufrimiento humano.  Actualmente  se desempeña como docente de cátedra de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional y de la Universidad EAFIT.

Impartió una charla inspiradora a los estudiantes de 10° y 11° sobre cómo nacen los proyectos de investigación, el uso los avances tecnológicos y la responsabilidad social de las nuevas generaciones.



Deportistas LCP Destacados


Felicitamos al estudiante Maximiliano Mora Vargas del grado 3B, quien participó el fin de semana pasado en un torneo de fútbol de la región, ganando medalla de oro en dicho encuentro. Orgullo LCP.




Los estudiantes Juan Miguel Zapata Londoño del grado 3B y Jerónimo Restrepo Herrera de 3A. Se encuentran participando en un torneo de fútbol de la región. Dejando todo su esfuerzo y perseverancia en la cancha.



Los estudiantes Matías Hurtado Hasbón y Emilio Torres Álvarez del grado 6A, se encuentran participando en el torneo prebaby fundado por el secretario de deportes Luis Eduardo Duque y el cuál tiene por objetivo preparar competitivamente a los niños para jugar el baby fútbol en la ciudad de Medellín. La dedicación, la disciplina y la responsabilidad son la base de un gran deportista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario