sábado, 4 de septiembre de 2010

Semana del 30 de Agosto al 3 de Septiembre

FRUTILANDIA






El pasado Miércoles 1 de Septiembre se realizó la actividad denominada FRUTILANDIA con los niños de Párvulos, Precoz C, Precoz B, Precoz A y Primero, esto con el animo de mejorar los hábitos nutricionales al incorporar en la alimentación las frutas e incentivar su consumo.




IZADA DE BANDERA Y PRESENTACIONES BICENTENARIO (PRIMARIA)











IZADA DE BANDERA Y EXPOSICIONES BICENTENARIO (BACHILLERATO)








Los pasados 30 y 31 de agosto, los estudiantes de Primaria y Bachillerato respectivamente, celebraron el Bicentenario del Grito de Independencia ocurrido el 20 de Julio de 1810. Para tal efecto los mismos procedieron a diseñar Carteleras, Preparar Exposiciones y Bailes alusivos a tan importante fecha.




FESTIVAL DE COMETAS (PRIMARIA)









Se cumplió con satisfacción el festival de las cometas con los grados de Primaria, se realizó en la loma de Cerritos, donde los niños no solo elevaron sus cometas sino que hicieron provecho de esta loma para deslizar y compartir con sus compañeros.





DIRECCIÓN DE GRUPO







Septiembre mes de la Sencillez y la Gratitud: Con los estudiantes de bachillerato se inició la actividad de "Amigo Secreto" y se realizó una actividad, para fortalecer el valor de la Amistad basados en la Sencillez y la Gratitud. La moraleja fue:
  • "No le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti".
  • "No se puede esperar recibir lo que no se ha cultivado".



VIDEOS PRESENTACIONES







PRÓXIMA SEMANA

  • Inicia campaña para Personero.
  • Visita de estudiantes de Grado 11 al Colegio Gimnasio Pereira (Feria de Universidades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario