sábado, 12 de febrero de 2011

Semana del 7 al 11 de Febrero

COMPARATIVO OFICIAL ICFES


Sólo hasta el presente mes el ICFES logró consolidar los resultados de todos los Colegios en los diferentes calendarios, de forma que fuera posible establecer comparaciones, debido a que los métodos de calificación usados para cada calendario habían sido diferentes y por esa razón las publicaciones anteriores como la de la Revista Dinero y algunos periódicos no tenían los elementos suficientes para hacer una clasificación apropiada.

La imagen a continuación, presenta los resultados no sólo del presente año, sino los comparativos de todas nuestras promociones con las de otros Colegios de la Ciudad, con el fin de que se pueda apreciar el excelente resultado de nuestros jóvenes, a ellos, nuestros exalumnos, de nuevo Felicitaciones y de todo corazón esperamos que las cosas les esten saliendo muy bien, no olviden que este es su segundo hogar y siempre serán bien recibidos.
Haga Click sobre la imagen para una mejor visualización.



CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA DE LA SEXUALIDAD


Haga click sobre la imagen para una mejor visualización.


Esta semana se realiza "La Semana de la Sexualidad", los estudiantes participan de diferentes actividades.
Este año, la metodología invita a la reflexión hacia la construcción como seres humanos que determina la forma como cada uno se posiciona en la relaciones consigo mismo y con los demás, que es un concepto amplio, lo que implica la sexualidad.
Taller - Conversatorio: 3 horas por grupo, desde Grado 3 hasta Grado 11, con la invitada especial Dra. Yamilé Hasbón, Psicologa de Orientación Psicoanalítica de la Universidad Jhon F. Kennedy de Buenos Aires Argentina.

Conferencia Juvenil: Grado 5 a Grado 11.

Cine-Foro: Grado 9 a Grado 11.

Dirección de Grupo: Todos los Grados.


En este trabajo, es fundamental la presencia de los padres, los niños y jóvenes no estan sólos y la Sexualidad como construcción social, es un concepto que se inicia a través de la familia.

Se invita a los Padres de Familia a participar del Taller - Conversatorio.

Fecha: Martes 22 de Febrero de 2011.
Lugar: Auditorio del Colegio.
Hora: 6:00 P.m - 8:00 P.m.
Orientadora Invitada: Yamilé Hasbón.
Costo: 5.000 por persona (Cupo limitado 40 Personas).


Confirmar Asistencia en Secretaría del Colegio.


ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA

Haga click sobre la imagen para una mejor visualización.



DOCENTE NUEVO

Damos la Bienvenida al nuevo Profesor de Educación Física, Mauricio Alejandro Garcia Profesional en Ciencias del Deporte de la Universidad Tecnologica de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario