viernes, 25 de febrero de 2011

Semana del 21 al 25 de Febrero

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA

Haga Click sobre la imagen para una mejor visualización.


SEMANA DE LA CIENCIA

Recordamos a todos los Padres de Familia y Estudiantes que se debe hacer entrega de los respectivos proyectos de Física y Quimica de la Semana de la Ciencia, el próximo Miercoles 2 de Marzo y las presentaciones el Viernes 4 de Marzo.




ENCUENTRO DEPORTIVO (PROFESORES VS ESTUDIANTES)




El pasado Lunes 21 de Febrero, se realizó una integración deportiva (Futbol), donde se jugo el partido tradicional entre Profesores y Estudiantes de Grado 11, teniendo como vencedor, El Glorioso Equipo de los Profesores, por un marcador de 3 - 1.

Equipo Profesores: Julian Murillo, Camilo Montoya, Andi Rose, Carlos Eduardo Mejia, Carlos Andres de la Pava, Oscar Carvajal, Andres Restrepo.
Equipo Estudiantes: James Nieto, Tomas Granobles, Santiago Ruiz, Mateo Agudelo, Jorge Ivan Castaño, Daniel Eduardo Tobon, Pablo Velasco, Camilo Velasco.
Muchachos no Pierdan las Esperanzas
En Otra Ocasión Sera.


PROYECTO FRUTILANDIA (PREESCOLAR Y PRIMERO)



El día 24 de febrero del presente año, se realizó una actividad denominada Un Delicioso Salpicon, con la participación de los niños de Preescolar y de Grado Primero, con el fin de promover el consumo de las frutas en los infantes, reconociendo su importancia para tener una buena nutrición.


CONFERENCIA (PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN CUANTO A LA PROBLEMÁTICA DE LA ADICCIÓN)





Resivimos la visita de los señores Jairo Vanegas Gutierrez y Yesid Ardila Diaz representantes de la Fundación la Luz, dictaron una charla para los estudiantes de Grado 9, 10 y 11 denominada "Prevención y Sensibilización en cuanto a la problemática de la Adicción". Esto con el objetivo de concientizar a nuestros estudiantes de la mala decisión que toman los jóvenes de hoy con respecto al consumo de alcohol y sustancias psicoactivas. Teniendo en cuenta que el Alcohol es la puerta de entrada No. 1 para el consumo de sustancias psicoactivas.


TALLER CONVERSATORIO (REFLEXIÓN FRENTE A SI MISMO Y A LAS RELACIONES SEXUALES)



El pasado Jueves 24 de febrero en horas de la tarde se llevo a cabo el Taller - Conversatorio dictado por la Dra. Yamile Hasbon Orozco para todos nuestros docentes, dicho taller denominado "Reflexión Frente a si Mismo y a las Relaciones Sexuales". Esto con el objetivo de poder brindar una mejor información a nuestros estudiantes frente a inquietudes con respecto a la sexualidad.


VISITA DEPORTIVO PEREIRA (EQUIPO PROFESIONAL)





El Viernes 25 de Febrero visitó a nuestro Colegio el Equipo Profesional del Deportivo Pereira, esta visita es con el fin de incentivar a nuestros niños que empiezan con la Escuela de Futbol del Colegio, los jugadores compartieron con los niños, se tomaron fotos, autografiaron balones y camisetas, además de obsequiar algunos balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario