sábado, 9 de abril de 2011

Semana del 4 al 9 de Abril

ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE RECUPERACIÓN PRÓXIMA SEMANA

Haga click sobre las imagenes para una mejor visualización







Les recordamos a los padres de familia que el tercer bimestre termina el viernes 15 de abril y que la semana entrante se realizarán las recuperaciones en las diferentes asignaturas.


Las vacaciones de Semana Santa serán a partir del 15 de abril hasta el lunes 25 de abril.



LONCHERA PRÓXIMA SEMANA


Haga Click sobre la imagen para una mejor visualización




INFORMACIÓN PUBLICADA POR EL PERIÓDICO LA TARDE


Haga Click sobre las imagenes para una mejor visualización.


CARTA ENVIADA AL PERIÓDICO LA TARDE





COMPARATIVO ICFES 2010





CORRECCIÓN ARTÍCULO PERIÓDICO LA TARDE







Como se explico en la circular enviada esta semana, anexamos la carta que se envió al periódico la tarde con el fin de darles a conocer los resultados verdaderos con respecto a Pruebas Saber 11, además del error tan grande que cometen estos medios y ponen en duda nuestra credibilidad, por esta razón fue necesario hacer las reclamaciones del caso con el fin de que publicaran una información apegada a la realidad.




ACTIVIDAD LITERARIA GRADO QUINTO









Durante el Tercer Bimestre los niños de Grado Quinto desarrollaron una producción literaria y artística en el área de ingles, tema libre, utilizando todo lo aprendido en este y en los bimestres anteriores.




ACTIVIDAD PRECOZ A (UNA INVITACIÓN A ACTUAR)






Gracias a las actividades orales tanto individuales como a nivel grupal desplegadas en el transcurso del año escolar que han tenido como fin estimular la expresión oral y escrita en los niños, mediante diálogos, charlas, narraciones, anécdotas, historias, intercambio de ideas con adultos y compañeros, los estudiantes de precoz van con pasos firmes hacia la construcción de una historia imaginaria que plasman con su puño y letra en una creación que se denominará "MI GRAN CUENTO". Estas imagenes constituyen un preámbulo de dicha creación.

FELICITACIONES NIÑOS (AS) USTEDES SON UNOS LINDOS ESCRITORES




ACTIVIDAD PRECOZ A (POR UN MAÑANA)




En la realización del proyecto "Conociendo a Colombia" se han despertado en los niños sentimientos de Amor Patrio, de orgullo por ser Colombiano. Y a través del arte se complementa el aprendizaje, plasmando en sus pinceladas la alegría, para ir construyendo un mapa representativo de Colombia, con algunas características físicas del mismo, en forjar ciudadanos comprometidos con su entorno y su cultura en un mañana.


Que bien Chicos (as)




ACTIVIDAD PREESCOLAR (RUMBOTERAPIA)



Con esta actividad se estimula en los niños el ritmo, expresión corporal, la coordinación, control de todos los movimientos del cuerpo potenciando así la dimensión corporal.




ACTIVIDAD PÁRVULOS






El día 7 de abril se realizó una actividad en la Cancha de Arena con los niñ@s del Grado Párvulos, en la que tuvieron la oportunidad de realizar carreras, construir castillos y divertirse con sus compañeros en un ambiente lúdico que propicia el aprendizaje a través de los sentidos.




ACTIVIDAD TÍTERES (LA RATITA PRESUMIDA)






La presentación de títeres es una acción lúdica que motiva a un aprendizaje significativo, fomenta la interacción entre docentes y estudiantes creando un ambiente familiar acogedor y de amistad fomentando valores fundamentales para la convivencia humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario