LONCHERA PRÓXIMA SEMANA
Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor.
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
PRÓXIMA SEMANA
- Recuperación de logros de todos los bimestres.
Grado 4 ----- Martes ----- Español ----Control de Lectura: Terminar de Leer el Libro.
Grado
4 ------ Miércoles ---- Ciencias Sociales ----- Exposiciones.
Grado 5 ------ Martes ----- Español ---- Entregar Taller.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
PADRES DE FAMILIA
ACTIVIDAD GRADO 11
Se
invita a todos los padres de familia y/o hermanos de los estudiantes de grado
11, asistir a la actividad denominada
“CAPSULA DEL TIEMPO”, que se llevar a cabo el próximo jueves 21 de Mayo a las
7:00 P.M en las instalaciones del Colegio.
Se
recuerda a todos los estudiantes traer ropa cómoda.
ACTO PÚBLICO
PREESCOLAR – SALIDA A VACACIONES – ENTREGA INFORME FINAL – COSTOS DE FOTOS Y FILMACIÓN.
· Informamos a los
padres de familia de los niños de preescolar
que el miércoles 20 de junio celebraremos el Acto Público en
el Auditorio Lucy Tejada ubicado en la Cra 10 # 16-60 a las 10:00 a.m.
El transporte ese día recogerá a los niños en el horario habitual en la
mañana, llegarán al colegio y de allí
los llevaremos al auditorio. Después del Acto Público los niños deben
regresar a sus casas con los
padres, ya que no hay transporte
escolar.
Rogamos puntual asistencia.
·
Los niños asistirán a
clases el martes 19, jueves 21 y viernes 22 de junio y serán
recogidos y entregados por los transportes en el horario habitual. A partir del
viernes 22 de junio después de la
jornada escolar saldrán a vacaciones de fin de año para regresar el
lunes 6 de agosto, inicio año escolar 2012-2013.
·
La entrega del Informe
Final se llevará a cabo el jueves
28 de junio de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
Recordamos a los padres de familia que para la entrega del Informe
Final debe reclamar una ficha con el
turno que le corresponde para ser atendido por el director de grupo de su hijo
en estricto orden de llegada.
Deben estar a Paz y Salvo por todo concepto con el colegio.
·
Foto Klic tomará
las fotos a los niños
del Acto Público. A continuación le informamos la propuesta a los padres
interesados y deben comunicarse
directamente con el Sr. Carlos Zapata en
la siguiente dirección Carrera 15 # 5 –
55 Teléfonos 3310055-3315669.
Paquete
5 Fotos 13 x
18
1 ampliación
20 x 28
Por
estudiante $ 40.000
·
La filmación se
editará en DVD original impreso con caratula, la grabación se hará con dos
cámaras en HD alta definición. El costo de por niño es de $ 44.000 (si resultan 10
niños) caso contrario el costo se incrementara. Por favor confirmar con el Sr
Luís Fernando Borja al celular 3206539619.
VACACIONES FIN DE AÑO
- RIFA BECA ESCOLAR - ENTREGA INFORME FINAL – ENTREGA DE PAZ Y SALVO Y
CONTRATOS AÑO 2011-2012.
· Informamos a los padres
de familia de los estudiantes de Preescolar, Primaria y Bachillerato que tendrán clases
hasta el viernes 22 de junio y serán recogidos y
entregados por los transportes en el
horario habitual. A partir del viernes 22
de junio después de la jornada escolar saldrán a vacaciones de fin de año
para regresar el lunes 6 de agosto, inicio año escolar 2012-2013.
· El viernes 22 de junio a las 8:30 a.m.
se hará la entrega de diplomas a los estudiantes de grado 5º.
· La rifa de las becas para
los estudiantes de los niveles de
Primaria y Secundaria se hace entre las excelencias de cada uno de los
grupos el viernes 22 de junio a las
10:30 a.m. El estudiante que no
asista no participa. Telefónicamente se avisara a los padres de familia si su
hijo(a) cumple con los requisitos para la rifa y puedan acompañarlos ese día.
· El jueves 28 de junio de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. se hará la entrega del Informe Final para todos los grados. Este día deben reclamar en la
secretaría el paz y salvo , el acta de instrucción y pagaré y los contratos del
año que finaliza
· Para la entrega del
Informe Final deben reclamar una ficha con el turno que le corresponde para ser
atendido por el director de grupo de su hijo en estricto orden de llegada.
Para participar en
cualquier actividad del colegio, deben estar a Paz y Salvo por todo concepto.
Ampliamos el plazo para
enviar la Pre matrícula y los documentos solicitados hasta el jueves 28 de junio.
(No se recibirá la pre matricula sin los documentos).
· El paquete con los costos
educativos y los contratos para el nuevo año escolar 2012-2013, que inicia el lunes 6 de agosto de 2012 serán
enviados por correo a la dirección que
usted tiene registrada en el colegio.
· Las matriculas se
realizarán en las siguientes fechas y horarios:
Lunes 16 de julio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Primaria, Secundaria
y Media.
Martes
17 de julio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.:
Párvulos, Preescolar y nuevos ingresos.
· Para la matrícula todos
deben presentar en el colegio el recibo de consignación, el certificado de paz
y Salvo del año anterior y contratos firmados. En el colegio se firmará la carta de instrucciones y el pagaré.
· Recuerde que cualquier fecha diferente a las anteriormente fijadas se
considera Matrícula Extraordinaria y tiene recargo del 20% sobre las tarifas.
Por favor devolver el desprendible
diligenciado y firmado a la secretaria del colegio.
SIMULACRO PREICFES
El pasado miércoles
13 de junio se realizó el último simulacro de Preicfes con los estudiantes de
Grado 10, actividad que se realiza durante toda la jornada académica.
SUSTENTACIONES PROYECTOS DE GRADO
El pasado 12 y
14 de Junio se llevaron a cabo las sustentaciones de los proyectos de grado de
la promoción 2012, con excelentes resultados para todos los estudiantes que
presentaron.
Agradecemos a
los Jurados Externos que nos acompañaron durante estas presentaciones:
Dr. Eudoro Echeverry Quintana.
Magister María Elena Castiblanco.
Dra. Luz Stella Arias Moya.
Dr. Libardo Vicente Vanegas Useche.
SEMANA DE LA CIENCIA (GRADO PRIMARIA)
El día Jueves
14 de Junio, se realizó la Feria de la Ciencia con los Grados 1, 2, 3, 4 y 5 de
Básica Primaria, donde se trabajaron por cada grado los siguientes temas: Grado
1 (Agua), Grado 2 (Aire), Grado 3 (Sonido), Grado 4 (Óptica) y Grado 5
(Electricidad).
Agradecemos a todos los padres de familia el apoyo
y acompañamiento de sus hijos.
EX-ALUMNOS
Agradecemos a
nuestros ex alumnos que atendieron a la invitación que el Colegio les hizo,
ellos son Valentina Pulgarin, Alejandra Flórez, Dayana López, Carolina Restrepo
y Luis Miguel Flórez, quienes nos acompañaron en las sustentaciones de los
proyectos de grado de nuestra Quinta Promoción, además compartieron sus logros
en el transcurrir de sus estudios universitarios.
Nos alegramos y felicitamos por sus grandes
progresos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario