viernes, 15 de junio de 2012

Semana del 11 al 15 de Junio de 2012


LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor.





ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA

  • Recuperación de logros de todos los bimestres.


Grado 4 ----- Martes ----- Español ----Control de Lectura: Terminar de Leer el Libro.
Grado 4 ------ Miércoles ---- Ciencias Sociales ----- Exposiciones.

Grado 5 ------ Martes ----- Español ---- Entregar Taller.



INFORMACIÓN IMPORTANTE PADRES DE FAMILIA


 ACTIVIDAD GRADO 11

Se invita a todos los padres de familia y/o hermanos de los estudiantes de grado 11, asistir a  la actividad denominada “CAPSULA DEL TIEMPO”, que se llevar a cabo el próximo jueves 21 de Mayo a las 7:00 P.M en las instalaciones del Colegio.

Se recuerda a todos los estudiantes traer ropa cómoda.




ACTO PÚBLICO  PREESCOLAR – SALIDA A VACACIONES – ENTREGA INFORME FINAL –  COSTOS DE FOTOS Y FILMACIÓN.


·    Informamos a los padres de familia de los niños de preescolar  que el miércoles 20  de junio celebraremos el Acto Público en el Auditorio Lucy Tejada ubicado en la Cra 10 # 16-60  a las 10:00 a.m.

El transporte ese día recogerá a los niños en el horario habitual en la mañana, llegarán al colegio y de allí  los llevaremos al auditorio.  Después del Acto Público los niños deben regresar a sus casas con los  padres,  ya que no hay transporte escolar. 

Rogamos puntual asistencia.

·         Los niños asistirán a clases el martes 19, jueves 21 y viernes 22 de junio y serán recogidos y entregados por los transportes en el horario habitual. A partir del viernes 22 de junio después de la jornada escolar  saldrán  a vacaciones de fin de año para regresar el lunes 6 de agosto, inicio año escolar 2012-2013.

·         La entrega del  Informe  Final se llevará a cabo el jueves 28 de junio de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
Recordamos a los padres de familia que para la entrega del Informe Final  debe reclamar una ficha con el turno que le corresponde para ser atendido por el director de grupo de su hijo en estricto orden de llegada. 

Deben estar a Paz y Salvo por todo concepto con el colegio.

·         Foto Klic tomará las  fotos  a los niños  del Acto Público. A continuación le informamos la propuesta a los padres interesados y  deben comunicarse directamente con el Sr. Carlos Zapata  en la siguiente dirección Carrera  15 # 5 – 55 Teléfonos 3310055-3315669.

Paquete

5 Fotos 13 x 18
1 ampliación 20 x 28
Por estudiante  $ 40.000

·         La filmación se editará en DVD original impreso con caratula, la grabación se hará con dos cámaras en HD alta definición. El costo de por niño es de  $ 44.000 (si resultan 10 niños) caso contrario el costo se incrementara. Por favor confirmar con el Sr Luís Fernando Borja al celular 3206539619.




VACACIONES FIN DE AÑO  - RIFA BECA ESCOLAR - ENTREGA INFORME FINAL – ENTREGA DE PAZ Y SALVO Y CONTRATOS AÑO 2011-2012.


·  Informamos a los padres de familia de los estudiantes de Preescolar,  Primaria y Bachillerato que tendrán clases hasta el viernes  22 de junio y serán recogidos y entregados  por los transportes en el horario habitual. A partir del viernes 22 de junio después de la jornada escolar saldrán a vacaciones de fin de año para regresar el lunes 6 de agosto, inicio año escolar 2012-2013.
                         
·   El viernes 22 de junio a las 8:30 a.m. se hará la entrega de diplomas a los estudiantes de grado 5º

·    La rifa de las becas para los estudiantes de los niveles de  Primaria y Secundaria se hace  entre las excelencias de cada uno de los grupos el viernes 22 de junio a las 10:30 a.m.  El estudiante que no asista no participa. Telefónicamente se avisara a los padres de familia si su hijo(a) cumple con los requisitos para la rifa y puedan acompañarlos ese día.

·    El jueves 28 de junio de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. se hará la entrega del Informe Final para todos los grados. Este día deben reclamar en la secretaría el paz y salvo , el acta de instrucción y pagaré y los contratos del año que finaliza

·  Para la entrega del Informe Final deben reclamar una ficha con el turno que le corresponde para ser atendido por el director de grupo de su hijo en estricto orden de llegada. 

Para participar en cualquier actividad del colegio, deben estar a Paz y Salvo por todo concepto.

Ampliamos el plazo para enviar la Pre matrícula y los documentos solicitados hasta el jueves 28 de junio. (No se recibirá la pre matricula sin los documentos).

·   El paquete con los costos educativos y los contratos para el nuevo año escolar  2012-2013, que inicia el lunes 6 de agosto de  2012  serán enviados por correo  a la dirección que usted tiene registrada en el colegio. 

·   Las matriculas se realizarán en las siguientes fechas y horarios:


Lunes 16  de julio  de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Primaria, Secundaria y Media.

Martes 17  de julio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Párvulos, Preescolar y nuevos ingresos.

·  Para la matrícula todos deben presentar en el colegio el recibo de consignación, el certificado de paz y Salvo del año anterior y contratos firmados. En el colegio se firmará  la carta de instrucciones y el pagaré.

·  Recuerde que cualquier fecha diferente a las anteriormente fijadas se considera Matrícula Extraordinaria y tiene recargo del 20% sobre las tarifas.

Por favor devolver el desprendible diligenciado y firmado a la secretaria del colegio.



SIMULACRO PREICFES




El pasado miércoles 13 de junio se realizó el último simulacro de Preicfes con los estudiantes de Grado 10, actividad que se realiza durante toda la jornada académica.






SUSTENTACIONES PROYECTOS DE GRADO





















El pasado 12 y 14 de Junio se llevaron a cabo las sustentaciones de los proyectos de grado de la promoción 2012, con excelentes resultados para todos los estudiantes que presentaron.

Agradecemos a los Jurados Externos que nos acompañaron durante estas presentaciones:

Dr. Eudoro Echeverry Quintana.
Magister María Elena Castiblanco.
Dra. Luz Stella Arias Moya.
Dr. Libardo Vicente Vanegas Useche.




SEMANA DE LA CIENCIA (GRADO PRIMARIA)












El día Jueves 14 de Junio, se realizó la Feria de la Ciencia con los Grados 1, 2, 3, 4 y 5 de Básica Primaria, donde se trabajaron por cada grado los siguientes temas:  Grado 1 (Agua), Grado 2 (Aire), Grado 3 (Sonido), Grado 4 (Óptica) y Grado 5 (Electricidad).

Agradecemos a todos los padres de familia el apoyo y acompañamiento de sus hijos.




EX-ALUMNOS



Agradecemos a nuestros ex alumnos que atendieron a la invitación que el Colegio les hizo, ellos son Valentina Pulgarin, Alejandra Flórez, Dayana López, Carolina Restrepo y Luis Miguel Flórez, quienes nos acompañaron en las sustentaciones de los proyectos de grado de nuestra Quinta Promoción, además compartieron sus logros en el transcurrir de sus estudios universitarios.

Nos alegramos y felicitamos por sus grandes progresos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario