viernes, 14 de septiembre de 2012

Semana del 10 al 14 de Septiembre de 2012.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA (17 AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor
















LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor.





INFORMACIÓN PADRES DE FAMILIA

Desde ahora en la Pagina del Colegio se encuentra el enlace para la página de juegos www.arcademicsskillbuilders.com, que les permitirá acceder a juegos para el desarrollo del cálculo mental.




ACTIVIDAD PREESCOLAR (FRUTILANDIA)












Con el propósito de fomentar el hábito de comida saludable, se realizó con la colaboración de los padres de familia la Primer Actividad del Proyecto "FRUTILANDIA", donde los niñ@s debían traer una fruta específica para cada grado, y con ello se les enseño a los niñ@s que las frutas pueden consumirse de diferentes maneras.




JORNADA DE VACUNACIÓN (VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO)



El pasado Martes en horas de la mañana se realizó la jornada de vacunación para las niñas de Grado 4, mayores de 9 años contra el Virus del Papiloma Humano, programa que es llevado a cabo por las entidades de salud del Departamento de Risaralda de forma gratuita para prevención contra el Cáncer de Cuello Uterino.




ORIENTACIÓN PROFESIONAL (TALLER DE SUEÑOS)



  




El miércoles en el Gimnasio Pereira los estudiantes de Grado 11 estuvieron conociendo las propuestas y programas de diferentes Universidades de Pereira, Bogotá, Cali y Medellin.

El jueves estuvimos en la Fundación Liceo Ingles con los estudiantes de Grado 10 y 11 donde vieron 9 Universidades de Bogotá, 1 participación de foros por áreas y disciplina.  Se invitaron a los padres de familia de 10 y 11 a estos talleres para orientarlos a que hagan un adecuado acompañamiento de sus hijos en este proceso de elección de carrera.

El Viernes los estudiantes de 10 y 11 participaron del taller de los Sueños, dirigido por representantes de la Universidad Sergio Arboleda con el objetivo de ayudarlos al reconocimiento personal.





SOCIALIZACIÓN CULTURA RUSA




La nueva docente de nuestro Colegio, proveniente de Rusia, realizó una linda presentación sobre Rusia, para todos los docentes, con el propósito de mostrarnos sus tradiciones y acercarnos a su cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario