viernes, 21 de septiembre de 2012

Semana del 17 al 21 de Septiembre de 2012.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA (SEPTIEMBRE 24 AL 28)

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor

  














LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor





INFORMACIÓN PADRES DE FAMILIA

  • Próxima semana se presentan algunos estudiantes de Grado 5, Grado 9 y Grado 11 a las pruebas Supérate con el Saber, pruebas que se llevaran a cabo en el Colegio.

  • Para los grados desde 5 hasta 11, se va a replantear el lugar para las convivencias, debido a que con Panaca no se cumplen algunas especificaciones necesarias para la realización de las mismas.

  • Los estudiantes de Grado 1 a Grado 4, si realizaran las convivencias en Panaca, las cuales se llevara a cabo el próximo Miércoles 26 de Septiembre.




ORIENTACIÓN PROFESIONAL







En horas de la Mañana, el pasado Miércoles 19 de Septiembre se presento en nuestras instalaciones RUMBO A LA U, para dictar una conferencia de orientación profesional a los estudiantes de Grado 10 y 11, en la que se dieron algunos aspectos claves para escoger carrera, la conferencia se llamo "De Tareas a Parciales", tratando de reducir en los estudiantes, la angustia de esta importante decisión como lo es escoger futuro profesional.






En Horas de la tarde nos visito el Señor Sebastian Beck, en representación de Laureate Hospitality Art Design, con el fin de ofrecer carreras en el campo de las Ciencias Humanas como lo son la Arquitectura, El Diseño, Administración Hotelera, Negocios, etc.).  Charla ofrecida completamente en Ingles y comprendida perfectamente por todos nuestros estudiantes.  Para mas información visite la Pagina Web:  www.laureatehospitality.com.




DIRECCIÓN DE GRUPO





  

Teniendo en cuenta el valor del mes en este caso Sencillez y Gratitud, se llevo a cabo la Dirección de Grupo dirigida a todos los grados de primaria y secundaria, realizando actividades con dichos temas y al finalizar, socializar la importancia de dichos  valores, la sencillez y la gratitud, el amor y la amistad.

Actividad bastante acogida por todos los estudiantes y directores de grupo.



ACTIVIDAD PREESCOLAR "MIS SENTIDOS"


 





  




  


Con el fin de describir diferentes sensaciones que se perciben por medio de los sentidos, se realizó una actividad que les permitió a los niños y niñas explorar diversas texturas, e identificar sabores y olores.  Dentro de las actividades que se realizaron estuvieron;  el baño de lodo, rescatar dulces de la harina, el olor del café y del limón, saborear el azúcar y la sal.

Los niños descubrieron que con sus sentidos pueden conocer y explorar el mundo, despertar sensaciones y aprender cosas nuevas.



IZADA DE BANDERA PREESCOLAR










El Viernes 21 de Septiembre, se realizó la Izada de Bandera para la celebración de Amor y Amistad, a cargo del Preescolar, donde cada grado presentó diferentes actos alusivos a esta fecha, de igual forma cada grupo eligió los mejores compañeros del curso quienes izaron el Pabellón Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario