viernes, 15 de febrero de 2013

Semana del 11 al 15 de Febrero de 2013.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA (FEBRERO 18 AL 22).

Hacer Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor.



Nota:  Ir Consiguiendo Libro El Pirata Garrapata, Editorial S.M, Autor: Juan Muñoz Martin.





Nota:  Ir Consiguiendo Libro Cuentos de la Selva, Editorial La Estación, Autor: Horacio Quiroga.
















LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Hacer Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor.





INFORMACIÓN IMPORTANTE PADRES DE FAMILIA GRADO 5 A GRADO 11.


De: Equipo Creser
Para: Padres de Familia
Asunto: Semana de la Sexualidad


El equipo Creser les da una cordial bienvenida al nuevo periodo escolar y los invita a participar  del  18 al 22 de febrero  en la Semana de la Sexualidad  que realizaremos en nuestro colegio la cual contara con la participación de la Psicóloga Yamile Hasbón Orozco Magister en Psicoanálisis  quien dictara  su conferencia “A QUÉ SE LE LLAMA SEXUALIDAD?” UNA CONSTRUCCIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO  Y FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD,  esta se impartirá desde grado 5° de primaria hasta grado 11°. El costo de la conferencia es de $ 5000 mil pesos por cada estudiante y se realizara en el horario habitual del colegio. 




ACTIVIDAD AREA DE INGLES GRADO 5 (GET TO KNOW SOMEONE)










INICIO SEMANA SANTA (SANTA CENIZA)









  






Como es tradición en el Colegio y por parte del padre Juan Manuel Vargas, se realizó la imposición de la Santa Ceniza a nuestros estudiantes, haciendo una reflexión con todos e invitándolos a ser cada día mejores.


El Miércoles de Ceniza la Iglesia marca el inicio de la Cuaresma, tiempo de preparación a la Pascua que termina el Jueves Santo después de mediodía, recordándonos a los cristianos que somos creaturas, que esta vida es tan sólo una preparación y que nuestro verdadero destino es llegar a Dios en la vida eterna.

Al momento de la imposición de la ceniza sobre nuestras cabezas, el sacerdote nos recuerda las palabras del Génesis, después del pecado original: “Acuérdate, hombre, de que eres polvo y en polvo te has de convertir”,que recuerdan a los fieles tres verdades fundamentales: su nada, su condición de pecadores y la realidad de la muerte.



EXPOSICIÓN ANTEPROYECTOS GRADO 10







El pasado 14 de Febrero en horas de la tarde, se realizaron las exposiciones de las ideas de proyecto de los estudiantes de grado 10, teniendo como resultado la aprobación de todas estas ideas.  Estuvieron presentes la Rectora Rocio de la Pava, El Coordinador Académico Andres Restrepo, la Docente Clemencia Llaña y el Docente Camilo Montoya.



IZADA DE BANDERA (SAN VALENTIN)


























El Viernes 15 de Febrero, se realizó la izada de bandera conmemorando el día de San Valentin, la cual estuvo a cargo de los Grados 3 y 4, los niños de Tercero hicieron un poema y frases alusivas al amor y la Amistad, los niños de Cuarto hicieron una pequeña obra de teatro en Ingles sobre el Amor y la Amistad.  Se reconocieron los niños por excelencia académica en el segundo bimestre, también izaron bandera por esfuerzo y superación, y por su puesto izada de bandera al mejor amigo y compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario