viernes, 8 de febrero de 2013

Semana del 4 al 8 de Febrero de 2013.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA (FEBRERO 11 AL 15)

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor











TAREA DE MATEMÁTICAS

Nota: Es un archivo comprimido, cuando lo descargue descomprimalo haciendo Clic con el botón derecho del Mouse y escoja la opción extraer aquí.



LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor




INFORMACIÓN PADRES DE FAMILIA

Informamos a los padres de familia que el pasado viernes 8 de febrero, se dio inicio a la preparación espiritual de los niños que van hacer la Primera Comunión, como decía en la circular ésta se hará  todos los Viernes  en el horario de 11:30 a.m a 12:15 y de 12:45 a 1:30  p.m. en las instalaciones del colegio. Tienen un receso de 30 minutos para el almuerzo.

La Sra. Ceneida Alfonso F. catequista de nuestro colegio,  tendrá a cargo la preparación espiritual, los acompañamientos  a  la Convivencia, a la Ceremonia de la Luz y a los ensayos.




ACTIVIDAD PREESCOLAR







Con el fin de desarrollar pensamiento científico en los niños y retomando el tema del agua, se reunió en el Laboratorio del Colegio a todos los niños de Preescolar, para darles a conocer de una manera lúdica los diferentes estados en los que se presenta el agua (Liquido, Sólido y Gaseoso).



VISITA DEPORTIVO PEREIRA






  


El pasado Viernes 8 de Febrero en horas de la mañana, se presentaron representantes y algunos jugadores del Deportivo Pereira, esto con el objetivo de hacer una presentación del equipo a todos los niños, además de regalar entradas para el próximo partido que se jugara el 10 de febrero.



ESCUELA DE FÚTBOL










El Colegio Liceo Campestre en su interés de mejorar el aprovechamiento del tiempo libre, dio inicio a su escuela de formación deportiva en Fútbol, pretendiendo con la escuela fomentar el sano esparcimiento de los estudiantes, dándoles bases en fútbol acompañado con actividades lúdicas y motrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario