viernes, 20 de septiembre de 2013

Semana del 23 al 27 de Septiembre de 2013

ACTIVIDADES SEMANA DEL 23 AL 27 DE SEPTIEMBRE

ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor



Nota:  Para Grados 1 y 2 esta semana se realizará el examen de Inglés correspondiente al bimestre.  Hemos estudiado en clase durante toda la semana con ejercicios, repaso de conceptos etc.  Se les dará informe a los padres de quienes reprueben el examen para que los apoyen en casa.





Nota:  Traer Aritmética de Baldor todos los días.







Haga Clic para Descargar Tareas de Matemáticas de Grado 3º a Grado 7º.



LONCHERA


Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor




NOTICIAS IMPORTANTES

  • Algunos docentes del departamento de Inglés participarán el próximo miércoles 25 de septiembre en las instalaciones del Liceo Ingles, en una capacitación sobre Desarrollo de Competencias en el Área.
  • Reconocimiento público a estudiantes que participaron en el Modelo de Naciones Unidas en la Universidad EAFIT de la Ciudad de Medellin.
Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor





EXPERIENCIA DE DOCENTE EXTRANJERA





Vídeo realizado por la docente Maria Kisell, donde muestra la experiencia vivida en nuestro País.




FESTIVAL DEPORTIVO Y GASTRONÓMICO






  




  
  


   






A feliz termino llego el Festival Gastronómico y Deportivo organizado por la "Junta Directiva Asociación de Padres de Familia y Consejo de Padres", que contó con la participación de numerosos padres de familia, estudiantes y profesores, logrando el propósito de este que era "Un día de integración familiar".



SIMULACRO MODELO DE NACIONES UNIDAS LCP





El pasado miércoles 25 de septiembre los estudiantes de Grado 10 y 11, presentaron sus portafolios relacionados con la Asamblea Histórica de la Liga de Naciones (1931 - 1935) sobre la Invasión del Imperio Japones a la Región de Manchuria y de Italia al Imperio de Abisinia.  En 4 semanas los estudiantes de los grados mencionados procederán a realizar el modelo correspondiente.



TALLER SOBRE PROYECTO DE VIDA






Los estudiantes de grados 9°, 10° y 11° participaron de un espacio taller que tuvo como propósito brindar elementos para la reflexión acerca de el proyecto de vida personal. Proyecto de vida que se suele vincular a la educación formal pues tiene componentes relacionados con el saber de tipo informativo, pero que es supremamente importante reflexionar desde el saber que se tiene y construye sobre cada uno, deseos, intereses, habilidades y aptitudes que reunidos en un plan, en un proyecto personal pueden contribuir a una vida más placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario