viernes, 22 de noviembre de 2013

Semana del 25 al 29 de Noviembre de 2013.

COMPARTIR NAVIDEÑO













El viernes 29 de noviembre, se iniciaron todos los preparativos para la navidad, donde los padres de familia en compañía de sus hijos y profesores decoran su respectivo salón, actividad que tiene como nombre Compartir Navideño.

La celebración navideña es una oportunidad para que los niños “afiancen su identidad, estima y valía. Y es una ocasión extraordinaria que tienen los adultos para demostrar no solo con objetos materiales, sino afectivos, qué tan importante es el pequeño para ellos”.



ACTIVIDAD PREESCOLAR (SÍMBOLOS PATRIOS)









Como estaba programado con los niñ@s del preescolar, se realizo la actividad de enseñanza del significado de nuestros símbolos patrios, además de inculcarles el respeto y sentido de pertenencia hacia estos.



ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor.













Haga Clic para Descargar Tareas de Matemáticas de Grado 3º a Grado 7º.



NOTICIAS IMPORTANTES

ACTIVIDAD SÍMBOLOS PATRIOS (PREESCOLAR)

En el transcurso de la próxima semana se realizará una actividad en la que se enseñara el significado de nuestros símbolos patrios, del mismo modo que se inculcará el respeto y sentido de pertenencia hacia estos.

COMPARTIR NAVIDEÑO

El próximo viernes 29 de noviembre se llevará a cabo la decoración de los salones con motivos de navidad, actividad que se realiza cada año con los padres de familia, se iniciará a partir de las 2:00 p.m.


CLASES GRADO 11 SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

Recordamos a todos los padres de familia de grado 11, que sus hijos deben asistir al Colegio con el propósito de ponerse al día con temas atrasados en el área de Social Studies.



LONCHERA

Haga Clic Sobre la Imagen Para Visualizar Mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario