sábado, 24 de mayo de 2014

Semana del 26 al 30 de Mayo de 2014.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor














Haga Clic para Descargar Tareas de Matemáticas de Grado 3º a Grado 7º.



NOTICIAS IMPORTANTES

Día Libre - Jurados de Votación

Informamos a los padre de familia que el próximo lunes 26 de mayo no habrá clases debido a que los docentes tendrán su día compensatorio por participar como jurados de votación en la primera vuelta de elecciones presidenciales.


Sustentación Proyecto de Aula (Scratch Colombia 2014)

El próximo 30  y 31 de mayo el profesor de sistemas Oscar Carvajal se desplazará a la ciudad de Cali, donde sustentará el proyecto de aula denominado "El Juego como Producto de la Creatividad y el Conocimiento", realizado en la herramienta de programación Scratch e implementado con los estudiantes de Grado 6, este evento es programado por la Universidad ICESI y la Fundación Gabriel Piedrahita.


Finalistas Concurso Spelling Bee Grados 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

A continuación relacionamos la lista de los estudiantes que se clasificaron al concurso de Spelling Bee que se realizará en la semana cultural, próximamente publicaremos el cronograma de actividades de esta semana:

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor




LONCHERA

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor




SPELLING BEE GRADO 2

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor





El martes 20 de mayo se realizó el Concurso de Spelling Bee para los grados 2A y 2B, organizado por la docente del área de inglés Ana María Escobar, concurso que mostró un excelente nivel en el deletreo de las palabras en inglés de todos los niños, al final los ganadores fueron:  Gabriel Fernando Romero (Tercer Puesto, Grado 2B), Manuela Quintero (Segundo Puesto, Grado 2B) y Eduardo Murgueitio (Primer Puesto, Grado 2B).



DIRECCIÓN DE GRUPO PRIMARIA

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor






Esta semana trabajamos los valores HONESTIDAD Y JUSTICIA, entendiendo lo justo desde la muy conocida imagen que la representa, "Una figura famosa representa a la justicia. Se trata de una mujer que lleva los ojos vendados y porta una balanza con sus dos platos en equilibrio. Los ojos vendados significan que, sin importar de quién se trate (sin tomar en cuenta su raza, su religión o su lugar en la sociedad), todos deben recibir lo que les corresponde". En cuanto al que  es honrado se muestra como una persona recta y justa, que se guía por aquello considerado como  correcto y adecuado basándose en sus principios y forma de concebir la vida y las relaciones con los demás.



IZADA DE BANDERA

Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor

Cuadro de Honor Primaria

Valores Primaria


Cuadro de Honor Secundaria

Valores Secundaria




El viernes 23 de mayo se realizó la Izada de Bandera con el objetivo de reconocer a los estudiantes destacados durante el III bimestre académico de este año lectivo, también los destacados en cada salón por valores humanos como el respeto, tolerancia, honestidad, compromiso y perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario