jueves, 1 de mayo de 2014

Semana del 5 al 9 de Mayo de 2014.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Grado 7: Lunes 5 de mayo evaluación Páginas 542 - 548 los ejercicios 312, 313, 314, 315 y 316



Haga Clic para Descargar Tareas de Matemáticas de Grado 3º a Grado 7º.




NOTICIAS IMPORTANTES

Día del Profesor


Informamos a los padres de familia que el próximo Viernes 2 de Mayo, celebraremos el día del Profesor, y como todos los años no habrá clases ese día, por lo tanto  saldrán hoy después de la jornada habitual para regresar el Lunes 5 de Mayo.

Las directivas hacemos un reconocimiento a todos los docentes por su aporte en la educación y la formación a los  estudiantes del colegio y les deseamos un feliz día.


Cumpleaños Mes de Mayo




Cuadro de Honor III Bimestre 2013 - 2014

Primaria



Secundaria




LONCHERA


Haga Clic Sobre La Imagen Para Visualizar Mejor




NOTICAS PARA CRESER



Iniciamos este mes de mayo, conmemorando el día del trabajo y aprovechando para reflexionar al respecto.

Entendemos trabajo como: "...el esfuerzo realizado por los seres humanos con la finalidad de producir riqueza..." Desde Definición ABC: http://www.definicionabc.com/general/trabajo.php#ixzz30O9hEGyO.

Riqueza para la persona y su humanidad, para su carácter y personalidad, pues el trabajo o trabajar, especialmente si es en una actividad, oficio o profesión que apasionen, enriquece primero a quien la realiza, y los efectos de ese amor por la labor realizada, el servicio y la interacción con otros, tendría que poder aminorar efectos y consecuencias inevitables como el cansancio físico y los contratiempos inherentes a llevar a cabo cualquier actividad.

Nuestro trabajo, por pequeño que sea, aporta en gran medida a que el mundo funcione cada día. 

Enseñemos a nuestro hijos el valor del trabajo, la satisfacción que deja mi tarea realizada con ética y amor.




SEMANA DEPORTIVA


Realización de Pancartas


Inauguración de los Juegos


Fútbol


Triangular de Fútbol


Ping Pong


Ponchao


Volley Playa


Juegos de Mesa


Natación


Patinaje


Encostalados Preescolar



Durante la semana se llevo a cabo la semana deportiva como estaba programada en nuestro calendario académico, semana deportiva que se caracterizó por ser la mejor en organización además de que fue de gran acogida por todos los estudiantes ya que participaron con entusiasmo en las diferentes actividades programadas, la programación fue de la siguiente manera:

Inauguración de los juegos, partidos de fútbol, Volley Playa, Natación, Patinaje, Ping Pong, Ponchao, Juegos de Mesa, visita de otros colegios, ambientación musical por parte de la Mega.

Agradecimientos a los docentes que colaboraron en el apoyo de las actividades deportivas de esta semana en especial a Maryluz Osorio y Carlos Eduardo Mejía que fueron los directos responsables en la organización de estos juegos.



DEPORTISTAS DESTACADOS



Destacamos a los estudiantes Camilo Colorado Alvarez (2do. lugar, V valida y 5to. lugar VI valida) de Grado 1A y Samuel Parra Alvarez de Grado 4, por su excelente participación en el Torneo Nacional de Bicicross V y VI Validas representado al departamento de Risaralda, que se realizó en Barrancabermeja - Santander del 24 al 26 de abril de 2014.



SPELLING BEE GRADO PRIMERO









El miércoles 30 de abril se realizó el Concurso de Spelling Bee para los grados 1A y 1B, organizado por los docentes del área de inglés Ana María Escobar y Julian Murillo, concurso que mostró un excelente nivel en el deletreo de las palabras en inglés de todos los niños, al final los ganadores fueron:  Mariana Castro (Tercer Puesto, Grado 1A), Mariana Correa (Segundo Puesto, Grado 1A) y Sofia Cardona (Primer Puesto, Grado 1A).

Felicitaciones a todos los padres de familia por su puntualidad y acompañamiento a sus hijos.



CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO PREESCOLAR


El miércoles 30 de abril en horas de la tarde se celebró el día del niño para todos los estudiantes de Preescolar, actividad realizada por recreacionistas que mantuvieron la atención de todos ellos con todas las actividades que tenían programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario