viernes, 16 de septiembre de 2011

Semana del 12 al 16 de Septiembre

LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic sobre la imagen para visualizar mejor





ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic sobre las imágenes para visualizar mejor













DEBATE (PERSONERÍA DEL COLEGIO)


EL Lunes 12 de Septiembre se realizaron los debates de cada una de las formulas participantes para la personería del Colegio, primero se reunieron todos los estudiantes de primaria, donde los aspirantes interactuaron con los estudiantes aclarando todas las dudas con respecto a las propuestas lanzadas durante la campaña para la personería.

A segunda hora se hizo la misma actividad con todos los estudiantes de Bachillerato.



SIMULACRO DE PRE-ICFES (HELMER PARDO)


El Miércoles 15 de septiembre la empresa Helmer Pardo realizó simulacro de Pre-Icfes, con el fin de evaluar y preparar a los estudiantes de grado 11 en todas las diferentes áreas que integran las pruebas saber 2011. Los muchachos se realizaron un buen trabajo y se encuentran prestos a las diferentes actividades que tengan que ver con esta importante y decisiva prueba.



ELECCIONES PERSONERO 2011 - 2012


LUIS MIGUEL ROJAS
NUEVO PERSONERO 2011 - 2012





El pasado Jueves 15 de septiembre se llevo a cabo con satisfacción las elecciones de personero, donde toda la comunidad estudiantil (Primaria y Bachillerato) participo, además los estudiantes de primaria tienen la oportunidad de conocer y practicar lo que es el derecho al Voto.

El nuevo personero 2011 - 2012 es el estudiante Luis Miguel Rojas acompañándolo como formula el estudiante Alejandro Pineda de Grado 10.

Felicitaciones al nuevo personero y esperamos que le vaya muy bien en este nuevo reto.



DÍA DEL AMOR Y AMISTAD (GRADO 2 Y 5)


El viernes 16 de septiembre los grados 2 y 5 realizaron una pequeña integración para celebrar el día del Amor y la Amistad, donde los niños se descubrieron para saber quien era su amigo secreto, compartieron regalos y tuvieron un buen rato de esparcimiento.



IZADA DE BANDERA PREESCOLAR Y PRIMARIA (AMOR Y AMISTAD)






Se realizó Izada de Bandera entre los Grados Preescolar y Primaria, teniendo como tema central el día del Amor y la Amistad, los niños cantaron y recitaron, izaron la bandera aquellos niños que su característica principal es brindar y tener buena amistad con sus compañeritos. También participaron profesoras con temas alusivos a la amistad.



VÍDEOS ACADÉMICOS


Actividad Patinaje Grado 3





Actividad Preescolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario