Bogotá D.C., 31 de agosto de 2011
Estimados Padres de Familia:
Reciban un cordial saludo de Paz y Bien en nombre de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá, Grupo de Universidades de Bogotá y la Fundación Liceo Inglés de Pereira.
Teniendo en cuenta la importancia de su participación en el proyecto de vida de sus hijos, para nosotros se hace indispensable la creación de c
La elección del plan de estudios, ciudad e institución educativa que harán sus hijos, requiere de su acompañamiento y orientación, para que de esta manera puedan involucrarse de una manera más activa en esta nueva etapa de formación profesional, que será determinante para el futuro de cada uno de estos jóvenes.
Por eso, y aprovechando el espacio destinado para padres, en
Las Universidades participantes son:
§ Universidad de los Andes.
§ Universidad de
§ Universidad del Bosque.
§ Universidad Externado de Colombia.
§ Politécnico Grancolombiano.
§ Universidad del Rosario.
§ Universidad Sergio Arboleda.
§ Universidad de San Buenaventura sede Bogotá.
§ Escuela Colombi
§ LaSalle College International.
§ Pontificia Universidad Javeri
¡Esperamos nos acompañen en tan importante actividad y agradecemos su puntualidad!
Para complementar el proceso de orientación profesional, Grupo de Universidades ha programado una feria de universidades cuyo objetivo es compartir con los estudiantes de último grado las diferentes opciones profesionales que ofrecen 25 universidades de Bogotá, Medellín y Cali, por medio de conferencias e información de cada programa académico y universidad, con el fin de permitir a los estudiantes aproximarse al medio universitario.
Lugar: Fundación Gimnasio Pereira (Cra. 13 # 3 E- 99 La Aurora)
Fecha: jueves 8 de septiembre de 2011
Hora: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Los estudiantes deberán ser llevados hasta el lugar del evento por sus padres. Y serán transportados hasta el colegio por la empresa Royal Express, para terminar la jornada escolar.
INFORMACIÓN PARA PADRES DE GRADOS 3 A 5 (TALLER DE MANUALIDADES)
Informamos a los padres de familia de los grados 3°, 4° y 5° que el colegio tiene programado como actividad extracurricular un Taller de Manualidades que será dictado por la señora Lucia Mesa Ortiz.
Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones del colegio los días Viernes de 1:30 a 3:30 p.m. Iniciaremos el Viernes 2 de Septiembre con un cupo mínimo de 10 estudiantes.
PROGRAMACIÓN MES DE SEPTIEMBRE
Costo del Taller $ 37.500 por 10 horas (mes de Septiembre). Este costo incluye el material utilizado por cada una de las asistentes al taller
Día Viernes 2 de Septiembre
Actividad Tarjetas en filigrana
Dia Viernes 9 de Septiembre
Actividad Manillas elaboradas en chaquiras o mostacilla (incluye telar que se va a utilizar).
Día Viernes 16 de Septiembre
Actividad Portalápices
Día Viernes 23 de Septiembre
Actividad Collares, aretes y accesorios
Día Viernes 30 de Septiembre
Actividad Elaboración de Porta-retratos
El transporte $ 4.500 por estudiante y debe ser cancelado cada Viernes. Los estudiantes serán entregados en el CAI DE LOS ALAMOS a las 4:00 p.m. y los padres de familia deben estar puntuales esperándolos.
Si desea el servicio de restaurante ese día debe cancelar $ 6.200.
Informamos a los padres de familia de los grados de 6° a 9° que el colegio tiene programado como actividad extracurricular un Taller de Manualidades que será dictado por la señora Lucía Mesa Ortiz.
Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones del colegio los días Martes de 3:30 a 5:30 p.m. Iniciaremos el Martes 6 de Septiembre con un cupo mínimo de 10 estudiantes.
PROGRAMACIÓN MES DE SEPTIEMBRE
Costo del Taller $ 40.000 por 8 horas (mes de Septiembre).Este costo incluye el material utilizado por cada una de las asistentes al taller
Día Martes 6 de Septiembre
Actividad Tarjetas en filigrana
Día Martes 13 de Septiembre
Actividad Manillas elaboradas en chaquiras o mostacilla (incluye telar que se va a utilizar).
Día Martes 20 de Septiembre
Actividad Portalápices
Día Martes 27 de Septiembre
Actividad Collares, aretes y accesorios
El transporte: $4.500 por estudiante y debe ser cancelado cada Martes. Los estudiantes serán entregados en el CAI DE LOS ALAMOS a las 6:00 p.m. y los padres de familia deben estar puntuales esperándolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario