viernes, 9 de septiembre de 2011

Semana del 5 al 9 de Septiembre

COLOMBIANO EN LA NASA (AUDIO)





LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic sobre las imágenes para ver mejor





ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic sobre las imágenes para ver mejor











MENÚ RESTAURANTE MES DE SEPTIEMBRE

Haga Clic sobre la imagen para ver mejor




PARTIDO DE PREPARACIÓN ESTUDIANTES VS PROFESORES


El Lunes en la última hora se jugo partido de preparación entre estudiantes de bachillerato y profesores con miras al encuentro que tendrían el miércoles frente al Colegio Saint Andrews, partido que tuvo como marcador final 3 a 2, como siempre a favor de los profesores.

Muchachos sigan intentándolo, el que persevera alcanza.



FÚTBOL SECUNDARIA (LICEO CAMPESTRE VS SAINT ANDREWS)


Fútbol Secundaria

El pasado Miércoles en la tarde a primera hora se realizó el partido amistoso de fútbol entre el Liceo Campestre de Pereira Vs Saint Andrews en la categoría de jóvenes, partido que tuvo muchas emociones ya que por parte de los equipos se demostró mucha categoría y entusiasmo por ganar el partido, al final termino empatado 1 a 1, equipo dirigido por el Profesor Carlos Eduardo Mejía (Litos).



FÚTBOL PRIMARIA (LICEO CAMPESTRE VS SAINT ANDREWS)


Fútbol Primaria

A segunda hora se realizó el encuentro amistoso de fútbol entre el Liceo Campestre de Pereira y el Colegio Saint Andrews en la categoría de niños, partido muy emotivo que tuvo como marcador final empate 1 a 1, equipo dirigido por el profesor Carlos Eduardo Mejía (Litos).



ACTIVIDAD PREESCOLAR (HAGO PLASTILÍNA)



Actividad Preescolar

Con el fin de desarrollar pensamiento científico en los niños y las niñas del preescolar, se realizó el día Jueves 8 de Septiembre una actividad que permitió manipular diferentes materiales y experimentar por medio de las mezclas la elaboración de la plastilína donde cada uno observó paso a paso el procedimiento. A la vez se estimuló la motricidad fina al mezclar, amasar y moldear. También conceptos como color, textura y formas.



CANDIDATOS PERSONERÍA DEL COLEGIO

LUIS MIGUEL ROJAS Y ALEJANDRO PINEDA
No. 01

JUAN JOSÉ ESTRADA Y ANA MARÍA ZULUAGA
No. 02

Estas son las formulas que se lanzaron para la personería del Colegio este año, se encuentran conformadas así Luis Miguel Rojas Grado 11 y Alejandro Pineda Grado 10, identificados en el Tarjeton con el número 01. Juan José Estrada Grado 11 y Ana María Zuluaga Grado 10, Identificados en el Tarjeton con el número 02, iniciaron campañas esta semana, visitando cada uno de los grados presentando sus respectivas propuestas.

El próximo lunes se hará el respectivo debate para todos los estudiantes y el Miércoles seran las elecciones para elegir el nuevo representante de los estudiantes ante todos los organismos del Colegio.



VISITA UNIVERSIDAD EAFIT


El Viernes 9 de septiembre visito a nuestro Colegio representantes de la Universidad EAFIT, con el objetivo de dar a conocer a nuestros estudiantes de grado 11, instalaciones y diferentes programas académicos que ofrece tan prestigiosa y distinguida Universidad.



VÍDEOS ACADÉMICOS

CLASE DE INGLES GRADO 6



CLASE DE INGLES GRADO 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario