viernes, 11 de noviembre de 2011

Semana del 7 al 11 de Noviembre

LONCHERA PRÓXIMA SEMANA


Haga Clic sobre la imagen para visualizar mejor.




ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic sobre la imagen para visualizar mejor.











ENCUENTRO DEPORTIVO (LICEO CAMPESTRE DE PEREIRA VS COLEGIO RAFAEL REYES)




Se cumplió con satisfacción a la invitación realizada por el Colegio Rafael Reyes, se jugaron 2 partidos de futbol amistosos de las categorias 1999 y 2000, los niños se destacaron por su buen comportamiento en el terreno de juego, donde demostraron sus buenas habilidades futbolisticas. Felicitaciones a todos los jugadores en especial a Moises Castillo quien se destaco por ser la figura de la cancha.

Esperamos que los Padres de Familia nos sigan apoyando en todas las actividades deportivas.



REPRESENTANTES EAFITMUN (MODELO DE LA ONU EN EAFIT)


Sinceras felicitaciones a todos los estudiantes que participaron en la actividad realizada la semana pasada en la Universidad EAFIT, ya que representaron y dejaron muy alto el nombre del Liceo Campestre de Pereira. La universidad EAFIT envió un reconocimiento a cada uno de ellos por hacer tan buen papel en esta importante actividad, resaltando también que es primera vez que se participa en tan magno evento.

REPRESENTANTES MODELO DE LA ONU EN EAFIT

  • Security Council - Isaac Chaljub y Juan Jose Estrada.
  • Comisión Económica y Financiera - Sara Gomez y Darshan Singh (Mejor Novato)
  • Comisión de Desarme y Asuntos Nucleares - Valeria Maritnez, Valeria Velez y Santiago Moreno (Mejor Novato).
  • Corte Internacional de Justicia - Santiago Ospina y Juan David Quintero (Mejor Novato).
Los Mismos ganadores fueron elegidos por sus compañeros de comisión o corte y premiados con el premio "Revelación".



IZADA DE BANDERA PRIMARIA Y BACHILLERATO



BACHILLERATO


El día Jueves 10 de Noviembre, recordamos fiestas patrias muy importantes para nuestro país. "El Descubrimiento de América" y la "Independencia de Cartagena". En la Izada de Bandera (Acto Cultural) los estudiantes prepararon diferentes actividades, alusivas a estas fechas.

Felicitaciones a todos los que merecieron Izar Bandera por su desempeño académico y agradecemos a todos los participantes por este acto cultural.




CAPACITACIÓN DOCENTES


El pasado Viernes 11 de noviembre se realizó por parte del Coordinador Académico, Licenciado Andres Restrepo una capacitación a todo el personal docente de Preescolar y Primaria, con el fin de continuar con un proceso de formación continua, socializando aspectos trabajados en la maestría en educación que se encuentra desarrollando en la Universidad Tecnológica de Pereira.



ACTIVIDAD PREESCOLAR (ANIMALES ACUÁTICOS, AÉREOS Y TERRESTRES)



Durante la presente semana, con los niños de preescolar se trabajó el tema: "Animales Acuáticos, Aéreos y Terrestres", por lo cual a cada grado se le asigno una de las clasificaciones, cada uno realizó un mural con las características y animales del medio; una vez terminada la actividad, todos los niños participaron en el recorrido por cada salón para observar y escuchar la exposición correspondiente a su categoría.



VÍDEOS ACADÉMICOS


GRADO 3: POEMA CRISTOBAL COLON



GRADO 1: POEMA INDEPENDENCIA DE CARTAGENA


MIMOS: TOLERANCIA A LA RAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario