viernes, 2 de marzo de 2012

Actividades Semana del 27 de Febrero al 2 de Marzo

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA (5 AL- 9 DE MARZO)

Haga Clic Sobre La Imagen para Visualizar Mejor














LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre La Imagen para Visualizar Mejor





CUMPLEAÑOS MES DE MARZO

Haga Clic Sobre La Imagen para Visualizar Mejor





ACTIVIDAD PRECOZ B


El pasado miércoles se realizó con los niños de Precoz B una actividad para la estimulación de los sentidos, donde experimentaron varias sensaciones como olores, sabores, texturas y sonidos. Esto les permitió discriminar y reconocer elementos de su entorno importantes para su proceso de pensamiento.



ACTIVIDAD GRADO 4 (LECTURA)



El propósito de fomentar el gusto por la Lectura, continúa. Una actividad desde el área de español con los estudiantes de grado 4, fue un incentivo para leer una vez más. Cada estudiante trajo un libro de su casa y nos compartió su gusto por este tipo de texto.

Cuentos, mitos, fabulas y leyendas, historia departamental y hasta universal fueron algunos de los textos que los niños y niñas compartieron.



ACTIVIDAD FRANCÉS GRADO 8 (TU ORGANISES UNE VENTE DANS TON COLLEGE POUR UNE ASSOCIATION CARITATIVE)


Aprendimos que una asociación caritativa o ONG, es una organización no gubernamental la cual actúa sin ánimo de lucro. Las ONG por todo el mundo buscan ayudar a los más desfavorecidos. Así que nosotros nos dividimos por grupos y cada grupo trajo alimentos (Postres, Chocolates), Rifas etc, para vender en el descanso. Con el dinero recolectado se comprará un mercado para ayudar a una familia de nuestro Colegio.

Gracias Grado 8. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario