viernes, 16 de marzo de 2012

Semana del 12 al 16 de Marzo

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA (19 AL 23 DE MARZO)

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor













LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Clic Sobre la Imagen para Visualizar Mejor





INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PADRES DE FAMILIA

Escuela de Padres

Haga Clic sobre la Imagen para Visualizar Mejor


Exámenes Bimestrales

En el transcurso de la semana antes de Semana Santa se realizaran todos los exámenes correspondientes al final de este Tercer Bimestre del año escolar, la próxima semana se publicará el horario correspondiente.

Después de Semana Santa se harán las respectivas recuperaciones de logros, correspondientes a los Bimestres I, II y III.



JORNADA DE VACUNACIÓN NIÑOS DE 11 A 20 AÑOS (SARAMPIÓN Y RUBEOLA)


El pasado martes 13 de marzo en horas de la mañana, se realizo con satisfacción la jornada de vacunación contra el Sarampión y Rubeola para todos los estudiantes con edad de 11 a 20 años, dicha jornada fue programada por la Secretaría de Salud de Pereira a través de la Entidad Promotora de Salud COOMEVA.



ACTIVIDAD GRADO 8 (ENTREGA DE MERCADOS)


En actividad realizada en días pasados donde el grado 8 en la asignatura de Francés hizo una actividad para recolectar fondos, el Martes 13 de marzo entrego mercados para el personal de apoyo del Colegio, dichos mercados se compraron con los fondos obtenidos en dicha actividad.

Felicitaciones Grado 8 por esta noble causa.



CAPACITACIÓN DOCENTES


El pasado Jueves 15 de Marzo, después de la jornada escolar, toda la planta docente se reunió con el fin de recibir una capacitación por parte del equipo interdisciplinario de NEUROSER, charla orientada al tema de DÉFICIT DE ATENCIÓN y TRASTORNOS DE APRENDIZAJE, se dictaron pautas de como identificar este tipo de problemas en los niños y como tratarlos.



VISITA EGRESADOS


El viernes en horas de la mañana visitaron nuestro Colegio los egresados Valentina Marin quien cursa su primer semestre de Gobierno, Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado, Pablo Velasco Franco, quien cursa 2 Semestre de Derecho en la Universidad Andina y próximo a iniciar Doble Programa con Ciencias Políticas y Camilo Velasco Franco quien cursa 2 Semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Pereira, tuvieron una charla con los estudiantes próximos a graduarse y compartieron diversas experiencias que han tenido en la nueva etapa de su vida como lo es la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario