viernes, 18 de marzo de 2011

Semana del 14 al 18 de Marzo

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRÓXIMA SEMANA

Haga click sobre la imagen para una mejor visualización.


LONCHERA PRÓXIMA SEMANA

Haga Click sobre la imagen para una mejor visualización.

ACTIVIDAD PRIMARIA (SALIDA EXPOTRÓPICA)

Informamos a los padres de familia que la Cámara de Comercio de Pereira en asocio con Asocolflores invitaron a los estudiantes de los grados de 2°, 3° y 4° de nuestro Colegio al evento "Expotrópica 2011" el jueves 24 de marzo.

En Expotrópica se ha diseñado una actividad lúdica enfocada a niños de 7 a 11 años denominada "Nuestra Identidad: Siembra y Cosecha", dicha actividad tiene como objetivo crear conciencia en los niños a temprana edad sobre la importancia de proteger nuestro medio ambiente, la alimentación y conocer el potencial comercializador de la siembra, producción y distribución de frutas y flores.

La Cámara de Comercio y Asoflores quieren exaltar el valor e importancia de este taller y la necesidad de inculcar en nuestros niños valores ecológicos.

Detalles de la Visita: Duración dos horas aproximadamente.
Lugar de Destino: Expofuturo
Salida: Jueves 24 de marzo a las 8:30 a.m. desde el Colegio para llegar a Expofuturo a las 9:00 a.m. hora aproximada.
Llegada: Saldremos de Expofuturo a las 11:30 m. para llegar al colegio a las 12:00 m. hora aproximada.

El costo es de $15.000 por estudiante que incluye la entrada y el transporte. El dinero debe ser enviado a más tardar el Miercoles 23 de Marzo.

ACTIVIDAD ASOPAF (GRAN BINGO BAILABLE)

Se invita a todos los padres de familia, alumnos, exalumnos, tios, abuelos, primos y amigos de las familias del Liceo Campestre, a los docentes, a las directivas y al personal de apoyo de nuestra institución, a participar de manera activa y entusiasta de nuestro GRAN BINGO BAILABLE DE INTEGRACIÓN FAMILIAR, que se llevará a cabo el día viernes 1 de abril de 2011 desde las 7:00 p.m. hasta el amanecer en las instalaciones del Club del Comercio.

El Bingo tiene como finalidad recoger fondos par llevar a cabo las actividades propuestas por la ASOPAF en beneficio de nuestros hijos. Se enviaran dos boletas por alumno. Habran grandes premios y estará amenizado por una excelente orquesta de la ciudad.

Disfrutemos de este evento y colaboremos con la ASOPAF que esta buscando cambios y beneficios para nuestros niños.

Si desean mayor disponibilidad de boletas a las enviadas, éstas podran ser adquiridas en la secretaría del Colegio.

MIL GRACIAS POR SU APOYO.

ACTIVIDADES IMPORTANTES REALIZADAS POR NUESTROS ESTUDIANTES

El estudiante Juan David Buitrago Corredor del Grado 11, asistio a un importante Foro en la Ciudad de Bogotá, denominada "Foro Mundial de Ventas 2011", aplicado a su propia empresa Inversiones SJ S.A.S. dictado para gerentes de todas las empresas a Nivel Nacional.

Felicitaciones Juan David por su espiritu emprendedor.

ACTIVIDAD PRECOZ A (CONOCIENDO A COLOMBIA)



En el nivel de Precoz A se ha realizado durante el transcurso del año, el proyecto denominado "Conociendo a Colombia", donde se han podido conocer las regiones naturales con los departamentos que pertenecen a ellas y las capitales respectivas. Los niños han demostrado un gran interés y motivación generando un sentido de pertenencia que los haga sentir orgullosos de ser colombianos.

ACTIVIDAD PREESCOLAR (PEQUEÑOS EXPLORADORES)




En la realización de una caminata por las instalaciones del Colegio, los niños del preescolar tuvieron una experiencia significativa al observar, reconocer y comparar las caracterísiticas de los insectos que se encuentran en nuestro entorno, donde resaltamos el cuidado y el amor por los animales.


ACTIVIDAD PRECOZ A (PERSONAJE DE LA SEMANA)





De manera secuencial se ha realizado el proyecto " El Personaje de la Semana", donde los padres de familia han resaltado las experiencias y anecdotas de la vida familiar, resaltando las cualidades, preferencias de su hijo (a) que hacen de el un ser importante y amado no solo en su hogar sino también en el grupo escolar.

Felicitaciones para todos los niños y padres de familia que han compartido dichas vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario