martes, 8 de marzo de 2011

Semana del 7 al 11 de Marzo

ACTIVIDAD ACADÉMICA PRÓXIMA SEMANA

Haga Click sobre la imagen para una mejor visualización.


LONCHERA SEMANA DEL 14 AL 18 DE MARZO

Haga Click sobre la imagen para una mejor visualización



CAPACITACIÓN DOCENTES





El pasado martes en horas de la tarde se llevó a cabo con todos los docentes del colegio una importante conferencia con la Señora María Teresa Ramirez Cardona, Magister en Pedagogía y Educación, donde se tocaron puntos importantísimos con respecto al análisis internacional de pruebas saber y pisa.





SERENATA GRADO 10




Los estudiantes de Grado 10 dedicaron una serenata de mariachis para todas las niñas y profesoras del colegio.

DIRECCIÓN DE GRUPO (CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER)




Valor del Mes: Respeto y Prudencia

El Día Internacional de la Mujer, se celebra como un día simbólico para recordar la lucha por el reconocimiento como igual al hombre, como persona digna de los mismos derechos que él y con las mismas capacidades para desempeñarse.


ACTIVIDAD PREESCOLAR (MASCARAS)


Durante la presente semana los niñ@s de Preescolar, realizaron Mascaras de diferentes animales salvajes, con el fin de prepararnos para la salida pedagógica al Zoológico Matecaña de nuestra ciudad.


VISITA AL ZOOLÓGICO (PREESCOLAR Y PRIMERO)



El día Jueves 10 de Marzo del presente año, se realizó una salida pedagógica al Zoológico Matecaña, con el fin de que los niñ@s fueran partícipes de una experiencia significativa, en la cual tuvieron la oportunidad de observar y conocer algunas características de los animales salvajes, temática trabajada durante la semana.

IZADA DE BANDERA PRIMARIA Y BACHILLERATO



El objetivo principal de la Izada de Bandera realizada el Viernes 11 de Marzo, es conmemorar el día Internacional de la Mujer y del Agua, los estudiantes y profesores realizaron fabulosas actividades en donde exaltaron el papel de la mujer en todas sus dimensiones.


EXHIBICIÓN ARTES MARCIALES KUNG FU SHAOLIN



Se realizó el Viernes en la mañana una exhibición de Artes Marciales Kung Fu Shaolin, para toda la comunidad estudiantil, Disciplina marcial que se enfoca en el desarrollo de las habilidades del ser humano de forma integral.


INFORMACIÓN ASOPAF (INVITACIÓN REDPAPAZ)

Haga Click sobre la imagen para una mejor visualización.

PROPUESTA VIAJE DE INMERSION CANADÁ

El próximo jueves 10 de marzo a las 9:00 a.m. Se llevará a cabo en la sala de audiovisuales del Colegio una reunión con la representante de Vedi Travel y los padres de familia de grado 5 y 6 que esten interesados en la Inmersión a Canadá para el mes de septiembre, con el fin de mostrarles la propuesta que tenemos.

Haga Click sobre la imagen para una mejor visualización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario